EXCLUSIVA: JUNKYARD DRIVE – vídeo oficial “Let It Burn”

EXCLUSIVA: JUNKYARD DRIVE - vídeo oficial “Let It Burn”“En estos tiempos, el mundo está lleno de noticias falsas y titulares de cebo de clics, y está llenando de miedo la mente de la gente. Tenemos que hacer algo ahora mismo, ¡tenemos que luchar contra la mierda! ¡Tira los periódicos al fuego y déjalo arder! «Junkyard Drive

La banda danesa de hard rock JUNKYARD DRIVE está lanzando su nuevo video y sencillo, «Let It Burn». El estilo se refiere a la escena del rock de los 70 y 80, y la canción es un tributo a los buenos tiempos y una declaración contra la tendencia moderna de las fake news.

La pista se lanza como single / video musical el 4 de diciembre por Mighty Music.

La exitosa canción de Junkyard Drive «Geordie» del bien recibido álbum debut «Sin & Tonic» ha superado las 900.000 reproducciones en Spotify (más de 2 millones en todas las plataformas de transmisión digital) y las 300.000 reproducciones en Youtube.

Pero si pensaba que esto era todo para Junkyard Drive, ¡se equivoca! ¡2021 no será un estancamiento ni aburrimiento para esta banda danesa de hard rock! Junkyard Drive está trabajando duro en nueva música y ahora adelanta el próximo álbum con «Let It Burn».

Junkyard Drive es bien conocido por su buen momento Rock N ‘Roll, pero esta vez, las cosas se han vuelto más serias, oscuras y melancólicas.

Line-up:
Kris: lead vocals
Ben: guitar
Claus: drums
Sjus: bass

Web:
Official site
Facebook
Instagram
Spotify

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.