Chile: Adokines prepara nuevo EP denominado “Aysenino”

Chile: Adokines prepara nuevo EP denominado “Aysenino”La banda de Punk rock Adokines se prepara para lanzar su nuevo EP.

 

Adokines la banda Punk Rock se prepara para el lanzamiento de su nuevo y esperado EP titulado “Aysenino”, el que contará con cuatro canciones icónicas de la banda grabados en vivo y que nos presentan el sentir irreverente de sus letras, “Rock&Ron”, “No se fía”, “Recuerdo” y la inédita “Perro psicodélico” serán los 4 temas de esta propuesta audiovisual que además contará con imágenes de varios lugares imperdibles de la ciudad porteña y micro-reseñas de las canciones.

 

El estreno del “Aysenino” podrá verse en YouTube en el mes de diciembre en su canal oficial, posteriormente será lanzado en plataformas de streaming como Spotify, ITunes, Deezer, ClaroMusic, entre otras. Además, se podrá encontrar en la plataforma de música chilena independiente  Emerg.cl.

 

 

Desde su creación en 2016 ya han sacado un disco y 3 singles que retumban a lo largo del continente americano. Con letras basadas en vivencias y contando con el apoyo inmediato de fans por su tono carismático, sarcástico y divertido. La banda, ha venido ganándose un lugar dentro del género punk rock.

 

Aprovechando su inmejorable momento este 2020 la banda ha presentado tres singles durante el periodo de cuarentena, siendo el más destacado “Sayayin del Gym”, dedicado a todas esas personas “cabeza de músculo”. Adokines nos propone una escena fresca que solo sus integrantes ayseninos pueden brindar, este power trio conformado por Franco Andrade (bajo y voz), Ricardo Valdebenito (bateria) y Pablo Rodríguez (guitarra y voz), nos traerán toda la potencia e irreverencia del sur directo a nuestros oídos.

 

 

Fanpage

Instagram

Canal de Youtube

Escucha a Adokines en Spotify

 

One Reply to “Chile: Adokines prepara nuevo EP denominado “Aysenino””

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.