Exclusiva: Estreno vídeo – Transport League – “March, Kiss Die”

Exclusiva: Estreno vídeo – Transport League - “March, Kiss Die”“March, Kiss, Die” es el nuevo single de los mamuts del groove metal sueco TRANSPORT LEAGUE, con Sal Abruscato (A Pale Horse Named Death, ex-Type O Negative) como vocalista invitado. La historia habla por sí sola. La gestión para controlar, el incentivo para obtener beneficios individuales tiene sus tentáculos extendidos de izquierda a derecha. La campaña del miedo impregna y conduce a los diezmados unos contra otros. Es hora de Marchar, Besar, Morir. Transport League lanzará su nuevo álbum, titulado “Kaiserschnitt”, este verano a través de Mighty Music.

El vocalista y guitarrista Tony Jelencovich afirma: “Después de nuestra gira europea anterior hicimos como apoyo a A Pale Horse Named Death, yo y el líder Sal Abruscato nos hicimos buenos amigos. Sal y yo compartimos la misma dedicación y pasión por la música, los valores familiares y, a través de nuestra herencia italiana común, también amamos la cocina y las bebidas italianas y también el buen gusto del humor. Como soy un gran fan de Type o Negative, estaba muy emocionado de tener a Sal haciendo algunas voces invitadas. Estamos muy contentos de que Sal haya tenido tiempo de ser parte de esta pista, el resultado fue increíble ”.
_____________________
Hay algo irreversible en ir a toda velocidad en una autopista. Cada fracción de segundo cuenta para las decisiones que está tomando, cada milla que corre debajo de sus pies se deja atrás y no se puede repetir, ni en ese viaje, ni en ese momento. La carrera de TRANSPORT LEAGUE es, en muchos sentidos, una carrera de velocidad en la carretera. Los suecos nunca miraron hacia atrás desde que, en 1994, fueron formados por el ex vocalista de B-Thong Tony Jelencovich. En la década siguiente, lanzaron cuatro álbumes, un EP, recorrieron el mundo en giras y obtuvieron su etiqueta de «groove metal sueco del infierno» por experiencia, talento y espectáculos impresionantes, de los cuales los más vibrantes fueron el Hultsfred Festival ( 1997) y Dynamo Festival (1998).

“Boogie From Hell” también fue el título del álbum de regreso de la Transport League en 2013, después de una breve parada en boxes. Los motores estaban en marcha de nuevo y Tony y los chicos parecían haber vuelto a toda velocidad, con cuatro álbumes de estudio más enviados hasta el 2000 (con una velocidad promedio de un récord cada dos años). Los aspectos más destacados de las apariciones en vivo incluyeron Gothenburg Sound Festival (2014), Getaway Rocks Festival (2015), Close-Up Cruise (2018), una gira europea de apoyo a Pale Horse Named Death (2019) y una gira mítica por EE. UU. Que incluyó Milwaukee Metal Fest en 2000, junto a bandas como Entombed y King Diamond. Todo iba a toda velocidad para TL … Hasta que estallaron las pandemias.

“La pandemia nos golpeó con fuerza al igual que lo hizo con todo el negocio de la música y la escena en vivo”, admite Tony Jelencovich. Pero, sin ser una banda que se inclinara ante la adversidad, Transport League siguió avanzando, incluso con la carretera detrás de ellos estallando en llamas. “A finales de abril de 2020 decidimos cerrar nuestras sesiones de composición y arrastrarnos al estudio”, afirma el vocalista y guitarrista. El resultado es «Kaiserschnitt», una colección de canciones con la marca registrada Transport League, pero con la nueva urgencia de los tiempos que todos vivimos tan desesperadamente. “Las 11 pistas respiran mucha energía de toma en vivo y también con algunas pistas de mal humor. ¡El álbum tiene la firma de la Transport League por todas partes! »

“Kaiserschnitt”, con todos sus estados de ánimo y diferentes roles, tenía algo de espacio para que los amigos de la Liga de Transporte también intervinieran. Sal Abruscato (ex-Type O Negative, A Pale Horse Named Death) ayudó a dar color a la maravillosa canción «March, Kiss, Die», mientras que Christian Sture (Heal) pagó sus deudas a los infernales reyes del groove con una aparición especial en la canción principal. . En general, valiosas contribuciones a un álbum maravilloso, enérgico y pegadizo que tiene la firma del rock’n’roll de la Transport League por todas partes.

“Kaiserschnitt” será lanzado en formatos digital, LP y CD por Mighty Music el 27 de agosto de 2021.

Line up:
Tony Julien Jelencovich: vocals, guitar
Peter Hunyadi: lead guitar
Dennis Österdal: bass
Mattias Starander: drums

Webshop:
https://targetshop.dk/transport-league

Web:
Facebook
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.