Exclusiva: Estreno vídeo – Black Swamp Water – “Endless War”

Exclusiva: Estreno vídeo – Black Swamp Water - “Endless War”«Endless War» es el tercer sencillo del próximo tercer álbum de BLACK SWAMP WATER, «Awakening», que se lanzará en Mighty Music en agosto. «Endless War» es duro, brutal y thrashy, todos los rasgos clásicos del metal que el universo de terror distópico del video musical apoya en toda su extensión.

__________________________________
Se crean nuevos géneros musicales con fines de marketing. Cuando defines un estilo con un nombre pomposo, creas una «audiencia» a la que una banda puede dirigirse al reclamar ese género musical. Sin embargo, el público finalmente se da cuenta del truco y se cansa de que todas las bandas toquen la misma música con falta de alma y falta de autenticidad. Aquí es donde entra Black Swamp Water de Dinamarca. Su enfoque musical puede ser simple de leer, pero la mezcla de hard rock y heavy metal de la vieja escuela que hacen, con referencias obvias a bandas como Black Sabbath, Corrosion of Conformity y Ozzy , te agarra por las bolas y no te dejará ir tan fácilmente.

Esto es particularmente cierto en «Awakening», el tercer álbum de Black Swamp Water, que saldrá en verano a través de Mighty Music. Con una producción y mezcla claras y valientes, cortesía de Tue Madsen y sus Antfarm Studios (Moonspell, Artillery, Dark Tranquility), las nueve pistas van desde el heavy rock sureño hasta la pesadez del thrash en un abrir y cerrar de ojos sin perder un gramo de personalidad musical. . Los dos sencillos lanzados hasta ahora, «Showdown» y «Better Days», disponibles en todas las plataformas de transmisión, muestran toda la variedad salvaje de «Awakening» y cuánto ha crecido Black Swamp Water como compositores en los últimos tres años.

El crecimiento constante y sostenido de los daneses está certificado con los más de dos millones de streams de «Bitter Harvest» en Spotify. El sencillo principal de su álbum producido por Christian Bonde Sørensen en 2018, «Distant Thunder», también lanzado por Mighty Music, hizo que los mercados extranjeros se fijaran en la banda. Por otra parte, podrían haber reconocido el nombre de Kim Langkjær Jensen, ex baterista de las bandas de death metal Dawn of Demise, Illdisposed y Koldborn. Pero, lo que es más importante, la gente reconoció el talento, la composición honesta y el estilo musical sin tonterías de Black Swamp Water. Todo respaldado por la ética de trabajo que le dio a la banda, desde su álbum debut «Chapter One» en 2016 (también producido por Tue Madsen), una sólida reputación como un acto en vivo muy enérgico con excelentes críticas y airplays a seguir (en National Danish Radio P6 y MyRock, entre otros). En ese sentido, los daneses también han pagado sus cuotas en vivo en docenas de apariciones en vivo, incluso con las leyendas danesas del heavy metal Pretty Maids, los fumetas suecos Deville y los actos de folk metal Bersærk y Svartsot, además de compartir el escenario con muchos duros diferentes. Actos de rock y metal, como el poderoso Baest y los duros del thrash metal Hatesphere @ Royal Metal Fest en Århus y el Business Day de Metal Denmark en Copenhague.

«Awakening» será lanzado en formato digital, LP y CD por Mighty Music el 20 de agosto de 2021.

Line up:
Bjørn Bølling Nyholm: vocals
Jan Geert: guitar
Thomas Roland: guitar
Jeppe Birch Friis: bass
Kim Langkjær Jensen: drums

Webshop:
https://targetshop.dk/blackswampwater

Web:
Facebook
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.