EXCLUSIVA – Boys From Heaven «Old Days» vídeo oficial

EXCLUSIVA - Boys From Heaven "Old Days" vídeo oficial“Voz fuerte, canciones consistentemente buenas, una variedad de tempos y sensaciones”. Dave Ling (rock clásico)

El espíritu de los grandes ochenta, plasmado en el estudio moderno. Esa es la esencia del grupo de rock danés BOYS FROM HEAVEN. La banda, cautivada por el sonido de finales de los setenta y principios de los ochenta, con rockeros de estadio como Toto y Journey, escribe, graba e interpreta música rock épica y grandiosa con exuberantes armonías vocales, piano ancho y ganchos de sintetizador, guitarra ardiente. solos y un saxofón alto tan suave. Pero la inspiración de los chicos no se limita solo a la era de la reverberación y los Ray-Bans. Las huellas del sonido del rock clásico, promovidas por bandas como The Who, también están presentes en el ADN de la canción característica del septeto.

Todo esto se engloba en el álbum debut de la banda, «The Great Discovery». La banda ha decidido producir el álbum ellos mismos, con el vocalista principal Chris Catton encabezando el proceso como ingeniero de mezcla, y los resultados hablan por sí mismos: un sonido con la audacia de un disco escrito en la década de 1980, y la fuerza de un álbum producido en 2020. Y la parte superior del pastel: increíble obra de arte de Mario E. Lopez (Gloomy Grim, Evil Invaders. Toxik).

Boys From Heaven es lo mejor de ambos mundos: caprichoso e ingenioso, pero técnicamente habilidoso. Rock’n’roll, pero suave y conmovedor. Todo esto viniendo de una banda de solo 20 años.

El lanzamiento del EP “No Way! Pero de todos modos ”puso a Boys From Heaven en el mapa en 2017, y en los dos años siguientes desde que la banda ha actuado en varios lugares y festivales bien establecidos, como Musikhuset Posten en Odense y Kløften Festival en Haderslev, así como el festival de un día Skodborg Parkrock, con más de 3.000 asistentes al festival. Allí, la banda actuó junto a varios artistas famosos, entre otros gigantes del rock danés Gnags. Los chicos también llegaron a la final de Task Rock Band Battle 2018, que se llevó a cabo en la prestigiosa DR Concert House en Copenhague, y reunieron obras de teatro masivas en la radio nacional danesa en el camino. En 2020 y, después de una actuación dominante en el festival Nordic Noise 2020 – Streaming For Vengeance, Boys From Heaven consiguieron un contrato discográfico con Target Records, para el lanzamiento de su álbum debut.

“The Great Discovery” será lanzado en formato digital, CD y vinilo por Target Records (Mike Tramp, The Savage Rose) el 23 de octubre de 2020.

Line-up:

Mads Noyé: keyboards

Mads Schaumann: guitar, vocals

Søren Viig: drums

Chris Catton: lead vocals

Esben Christensen: guitar

Jonas Klintström Larsen: saxophone

Andreas Valentin Berg: bass, vocals (on the album)

Morten Bille: bass (permanent member)

 

Webshop:

Buy CD

Buy LP

 

Web:

Official site

Facebook

Instagram

YouTube

Spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.