Evocatus anuncia nuevo álbum ‘Path To Tartarus’

Evocatus anuncia nuevo álbum 'Path To Tartarus'Evocatus anuncia nuevo álbum ‘Path To Tartarus’, primer single sale el 11 de septiembre

Los señores del riff melódico Evocatus se enorgullecen de anunciar su segundo álbum Path To Tartarus, que se lanzará el viernes 30 de octubre.

Los fanáticos escucharán la primera muestra de su nuevo material con el sencillo principal del álbum, Warriors Of The Sea, que llegará al mundo el próximo viernes 11 de septiembre.

Inspirándose en los gigantes del género Kreator, Amon Amarth y Arch Enemy, Evocatus ha perfeccionado hábilmente su composición durante su primera década de existencia, combinando pasajes de belleza y color con aplastantes golpes de death metal.

Dice la banda sobre el nuevo lanzamiento: «Path to Tartarus es una colección de death metal melódico de historias sobre dioses antiguos, batallas sangrientas y una mirada a la mente de guerreros curtidos por la batalla. Un crescendo épico hacia el destino final del Tártaro.

«El álbum consta de riffs frenéticos, solos apasionantes y voces aplastantes al tiempo que permite armonías melódicas y capas sinfónicas e interludios que crean una atmósfera rica y envolvente. ¡Un viaje de diez canciones y sesenta y tres minutos que te dejará con ganas de más!»

Habiendo compartido escenario con gente como Kalmah, Psycroptic y Cattle Decapitation (entre otros), Evocatus son otro ejemplo más de la explosión del death metal melódico de calidad rugiendo desde abajo.

En la mitología griega, el Tártaro es el abismo profundo que se utiliza como mazmorra de tormento y sufrimiento para los malvados y como prisión para los titanes.

Puedes estar seguro de que este álbum es la banda sonora de ese lugar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.