Ephemerald edita su segundo sencillo «No Fall is Too Deep»

Ephemerald edita su segundo sencillo "No Fall is Too Deep"La banda finlandesa de death metal sinfónico Ephemerald lanzará su álbum debut a principios de 2021 y ahora presenta el segundo single del próximo álbum.

Listen to «No Fall Is Too Deep» on music services:

La banda es la base del lanzamiento: El álbum «Between the Glimpses of Hope» cuenta una historia sobre innumerables nuevos comienzos e intentos de liberarse de las cadenas del pasado. Sin embargo, si son principalmente los factores externos los que están cambiando sin un intento profundo de mejorarte, a menudo hay una oscuridad familiar acechando en las sombras después de que los primeros rayos del amanecer se han marchitado. «Ninguna caída es demasiado profunda», sin embargo, tiene un enfoque optimista de este tema y sugiere que es posible superar cualquier dificultad «.

EPHEMERALD fue formado en 2016 por Joni Snoro (ex-Frosttide), Lauri Myllylä (Voidfallen), Vesa Salovaara (Vorna) y Juho Suomi (Apocryfal). Posteriormente se unieron a Tuomo Sagulin (Proyecto Mechanik). La banda crea música metal épica pero furiosa y directa desde los corazones de sus creadores.

Line-up:
Joni Snoro – Guitar
Lauri Myllylä – Bass
Vesa Salovaara – Vocals
Juho Suomi – Drums
Tuomo Sagulin – Keyboards & Orchestrations

https://facebook.com/ephemeraldfin
https://instagram.com/ephemeraldfin
https://twitter.com/ephemeraldfin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.