Alase edita un nuevo sencillo «Poissa silmistä»

Alase edita un nuevo sencillo "Poissa silmistä"Alase continúa una serie de lanzamientos de sencillos digitales con un recién llegado progresivo, «Poissa silmistä». Además de la progresividad, la canción presenta lados más oscuros y pesados ​​de la expresión de la banda. Aunque esta vez hay colores más oscuros, la esperanza aún no se olvida. La letra de la canción trata sobre cosas como los incendios forestales que asolan el mundo. Las voces de esta canción son interpretadas por Juha Tretjakov, quien es un músico experimentado y actualmente vocalista de la nueva banda de death metal melódico Vansidian.

La guitarrista Janne Lunnas comparte algunos pensamientos sobre la canción:
«Compuse la estructura básica de la canción» Poissa silmistä «bastante rápido a fines del verano. Comenzamos a trabajar en los arreglos de la canción con nuestro baterista y bajista en agosto. La canción requirió varias sesiones de arreglos, ya que esta es rítmicamente, la pista más desafiante que Alase ha hecho hasta ahora. La letra de la canción fue escrita por Anni Aho ya durante el año pasado. Grabamos la voz de Juha Tretjakov durante una noche en Tampere, por lo que fue rápido y sin problemas. Tuvimos una atmósfera creativa en este sesión en la que pudimos mejorar varias partes de la canción desde la versión demo. Toda la banda está muy contenta con el resultado y no podemos esperar a que la canción sea lanzada «.

Ahora que no hay programas por un tiempo debido a la pandemia, es un buen momento para concentrarse en hacer nueva música y hay varias canciones en construcción. Alase lanzará sencillos al ritmo cuando se completen las canciones.

Listen to ‘Poissa silmistä’ single on:
Youtube: https://youtu.be/JroTPjJFxcA
Spotify: https://spoti.fi/3qcAkl0
Deezer: https://www.deezer.com/us/album/184028902
Apple Music: https://apple.co/2Vr286Y
Tidal: https://listen.tidal.com/album/161120922

Line-up:
Juha Tretjakov (vocals on Poissa silmistä)
Markus Hirvonen: Live vocals and appears on several released songs on vocals
Janne Lunnas: Guitars
Mikko Häkälä: Guitars
Ari Miettinen: Bass
Markus Majaniemi: Drums
Links:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.