Delphos revela información de su nuevo disco.

Delphos revela información de su nuevo disco.Delphos desvelan detalles de ‘La Espera’, su nuevo disco

  • ‘La Espera’ verá la luz el próximo 18 de marzo y ya puedes reservarlo en físico o digital.
  • «Restos» es el primer single que la banda publicó el pasado 15 de enero como adelanto de este nuevo trabajo

Delphos marcan el 18 de marzo en el calendario como la fecha elegida para la publicación de su nuevo disco, ‘La Espera’, que podremos disfrutar tanto en formato físico como en digital. El que será el segundo álbum de estudio de la banda estará editado en vinilo por los sellos Bandera RecordsViolence In The VeinsGato Encerrado RecordsLa Familia Revolución y Frontal Distribución.

Ya disponible para reserva en plataformas digitales siguiendo este enlace.

Además, estará disponible una camiseta oficial de ‘La espera’ con un diseño del artista Rodrigo Almanegra.

Si lo tuyo es el formato físico, visita el bandcamp de la banda en el siguiente enlace y encontrarás a la venta la edición del disco en vinilo, camisetas y packs.

Delphos dieron la bienvenida a 2021 con «Restos«, el primer y potente adelanto de su nuevo LP, ‘La Espera’. «Restos» ha sido producido por Luis Yepes y masterizado por Víctor García en Ultramarinos Mastering.

El videoclip de presentación es obra de RC Visuals y cuenta con las actuaciones de Daniel Hidalgo y Patricia Valle.

Sobre Delphos

Delphos es una banda de rock madrileña cuyo estilo se mueve desde el rock alternativo hasta el post-hardcore. Su música va en la línea de bandas nacionales como Catorce o Viva Belgrado o nombres extranjeros como Touché Amoré.

Delphos nace en 2015 cuando, tras anteriores proyectos musicales por separado, deciden unirse en un camino hacia un sonido y unas expectativas comunes. En el verano de ese mismo año comienzan a trabajar con Koke Díez (productor de bandas como De la Cuna a la Tumba), que en ese momento codirigía los estudios Manufacturas Sonoras (actualmente Metropol Studios).

«Tras la marea» es el título del que fue su primer disco de estudio, grabado en Metropol con la colaboración de Pablo Rousselon a la producción de las voces.

Después de presentar  «Tras la marea» en más de 20 conciertos por el país, Delphos se plantó a principios de 2020 con un conjunto de nuevas canciones en las que buscaban un camino más intimista y de mayor profundidad sonora. A partir de este material, y en pleno confinamiento, empezaron a dar forma al que es su segundo disco de estudio y del que pronto empezaremos a tener grandes noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.