DEATHSTARS – Anuncia nuevo álbum «Everything Destroys You»

DEATHSTARS

El grupo de culto industrial sueco DEATHSTARS finalmente regresa con su última producción sónica Everything Destroys You, que se lanzará el 5 de mayo a través de Nuclear Blast Records.
Su primer lanzamiento en más de ocho años marca un regreso muy esperado, que destaca todo lo que es DEATHSTARS: ¡adrenalina, grandilocuencia, sexo y glamour!

photo credit: Linus Bokehsius

“La razón por la que ha tardado tanto es que simplemente queríamos, y necesitábamos, un descanso después de una intensa gira y demás, y además de eso, ocurrió la pandemia, por lo que las giras se pospusieron y el lanzamiento con ellas, por lo que se siente fantástico finalmente. poder presentar Everything Destroys You», dice Nightmare Industries.

La banda está celebrando su regreso con un increíble video para el primer sencillo ‘This Is’.

El líder Whiplasher Bernadotte declaró sobre el video: «Tuvimos muchas discusiones sobre el primer video. En algún momento se filmaría en la Ciudad de México, al día siguiente en París o Belgrado, pero terminamos filmándolo en Estocolmo, donde Vivimos Fue una especie de producción reducida, filmando durante un par de días en el área del antiguo matadero en Estocolmo.
Queríamos hacer un video sin pantalla verde o cuadro azul, solo un video de rock sencillo que ilustra de qué se trata esta banda en menos de cuatro minutos. Fue extraño filmarlo donde lo hicimos. De hecho, lo filmamos en «Slaktkyrkan», que significa «La iglesia de la matanza», y el escenario… bueno, en una esquina se podía ver a un gato de aspecto muy andrógino con tacones altos y muchas luces extrañas a su alrededor, en otra esquina. Nightmare atado a una valla en una camisa de fuerza, luego teníamos a Flaco con una motosierra y una amoladora angular, simplemente decapitando maniquíes, Nitro trabajando duro en un mar de fuego y tambores, y también yo con mi pitón de 130 kilos, que mide 6,30 metros. de largo y su nombre es Cruella. ¡Criatura interesante! Era muy pesado caminar con ella; deslizándose por mis hombros y lamiendo constantemente mi cuello con su lengua. Pasamos un buen rato.»

Listen / pre-order: https://bfan.link/deathstars-thisis-1152.ema

The album will be released in following formats:
CD jewel case with 16-page booklet
1LP Sleeve + A2 Poster white
1LP Sleeve + A2 Poster splatter dark green & yellow

LINE-UP

Whiplasher Bernadotte – Vocals

Nightmare Industries – Guitars and Keys

Cat Casino – Guitars

Skinny Disco – Bass

ONLINE:

www.deathstars.net

www.facebook.com/deathstars

www.nuclearblast.de/deathstars

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.