Female President comparte nuevo sencillo «Junkie»

Female PresidentEl trío de rock americano Female President revela nuevo sencillo «Junkie»

Female President está escribiendo y grabando su segundo EP, que saldrá a fines de la primavera de 2023, pero se inspiraron para hacer una versión de una canción favorita de Tyler Cassidy. El tema de su segundo EP trata sobre el amor que encuentras y pierdes entre la tierra y el cielo, entre ti mismo y los demás, y entre tu propia cabeza y corazón. JUNKIE resume la obsesión que podemos crear con el amor, que casi nos destruye. Female President ha hecho una interpretación playera y conmovedora, mezclando blues, poder vocal y la disonancia de ensueño del álbum Pet Sounds de The Beach Boys. JUNKIE te invita a acurrucarte y sentir todas las sensaciones.

Escucha «Drogadicto»: https://open.spotify.com/album/4u7EmnGjLKr25URthPwmQd

ACERCA DE LA FEMALE PRESIDENT

Un trío familiar estadounidense inspirado en las primeras raíces del rock n roll; riffs simplistas que dan ritmo y dinámicas que llegan a un punto álgido. Comenzando durante la pandemia como una forma de hacer frente a las giras canceladas y los lugares cerrados, Female President escribe canciones con un valor honesto y un ambiente emocional que puedes escuchar y rockear. Combinando sus estilos únicos de tocar y su genuino amor por la música, Female President es una banda de rock moderna llena de energía con un sonido propio.

El EP debut de la Female President, “Our Year To Grieve”, son veinte minutos de pura liberación emocional amplificados a través de movimientos sinfónicos y raíces del rock clásico. Escucha aquí: https://open.spotify.com/album/4jF5MEl8LlgSYbsoW9aMFQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.