GRAYWOLF edita el vídeo «Miles’N’Miles To Go»

GRAYWOLFMILES’N’MILES TO GO es el primer sencillo del supergrupo suizo GRAYWOLF. Una pista rápida impulsada por riffs al estilo del rock clásico. Caracterizada por fuertes melodías, la canción cuenta en poco menos de cuatro minutos que nunca debes dejar de perseguir tus sueños, sin importar el tiempo que tardes en alcanzarlos.

«Nuestro primer sencillo MILES N MILES TO GO simboliza nuestra motivación detrás de GRAYWOLF: ¡cinco músicos experimentados con una pasión eterna por el rock and roll y una gran necesidad de vivir nuestros sueños y avanzar constantemente!» – LOBO GRIS

Mira el video musical oficial de MILES’N’MILES TO GO, producido por Tom Flynn y Mike Watts (Lamb of God y Black Stone Cherry) aquí:

GRAYWOLF es un grupo de músicos de rock establecidos, extraídos de la experiencia de cientos de conciertos e innumerables lanzamientos de rock y metal (incluidos Celtic Frost, Pure Inc., Emerald, Big Clyde) y un fino sentido para escribir canciones impactantes (Reto Burrell). ¿A quién no le gusta recordar su primer disco de rock o metal? GRAYWOLF se ha unido para dejar florecer la magia de este recuerdo. Combinan los mejores elementos del rock clásico con energía fresca. Las canciones de GRAYWOLF están llenas de melodías apasionantes, letras conmovedoras e historias que llevan al oyente desde las profundidades de la desesperación hasta las alturas de la felicidad.

GRAYWOLF is:
Kevin Volken | Vocals
Sandro Pellegrini | Guitar
Julien Menth | Guitar
Reto Burrell | Bass
Steve Gasser | Drums

GRAYWOLF online:
Facebook: https://www.facebook.com/Graywolf-106453977412982
Instagram: https://www.instagram.com/graywolfrocks
TikTok: https://www.tiktok.com/@graywolfrocks/
YouTube: https://www.youtube.com/@graywolfrocks

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.