Crítica – TRADING ACES – «Rock n’roll Homicide»

Trading AcesLa banda Trading Aces tiene bastante claro que lo suyo es el hard rock de los 90 y en este nuevo disco no iban a dejar su senda sonora. Desde la apertura con el tema título resulta bastante fácil desplazarse mentalmente a la música que se hacía hace 30 años, pero con guiño también a los 70, a los 80 y al presente siglo.
Nos quedamos con la energía de «Desperate bitch», que suena al disco en solitario de Steve Jones Fire and gasoline, y también con «Ain’t it a bitch» con esa pincelada de los Kiss de sus primeros tres discos que nos ha convencido a la primera.
Otros cortes destacables son «Hello hangover», que suena bastante a Alice Cooper, «California Schemin'», un puñetazo en la cara con un rock sin conservantes, y «Social disease» donde emprenden una gira por el hard rock sureño con enorme acierto.
En definitiva, es un disco que sirve de testimonio sonoro de cómo era el rock hace años, pero que sigue demostrando que hay bandas que continúan a piñón con sus planteamientos. Disfrutarás seguro.
Formación:
Frank Meyer (Los Ángeles, Estados Unidos)- Voz principal / Guitarra.
Niklas Stålvind (Estocolmo, Suecia) – Guitarra / Coros.
Christian Kimmett (Edimburgo, Escocia) – Bajo.
Iván Tambac (Torrevieja, España) – Batería.
IG: @tradingaces_band
FB: @tradingacesband

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.