DUST BOLT – Nuevo tema «Leave Nothing Behind»

DUST BOLTEl 23 de febrero de 2024 veremos al grupo alemán de metal moderno DUST BOLT lanzar su nuevo álbum de estudio, Sound & Fury, ¡uno que refina y redefine ruidosamente el sonido de la banda para una nueva era! La preventa del álbum está disponible a través de AFM Records en https://dust-bolt.bfan.link/sound-fury

¡Nuevo álbum, «Sound & Fury», disponible el 23 de febrero de 2024 en AFM Records!

¡De gira en febrero y marzo!
¡Después de una serie de sencillos lanzados anteriormente, hoy, DUST BOLT comparte el abridor de su álbum «Leave Nothing Behind»! El líder Lenny B. comenta:

«¡Leave Nothing Behind es la canción de apertura de nuestro nuevo álbum y es bastante poderosa! La canción es posiblemente una de mis canciones favoritas de DUST BOLT. Combina la energía y la brutalidad de nuestros trabajos anteriores con la melodía y el atractivo de las nuevas canciones y bueno, qué puedo decir… ¡es la mezcla lo que cuenta!

Leave Nothing Behind también fue la primera canción que le dimos a Moritz Enders (ingeniero de mezcla y masterización / Berlín) y la terminamos. Para entonces ya lo sabía: ¡era el hombre adecuado para Sound & Fury! ¡Ahora estamos ansiosos por presentar la canción en vivo!»

 «Leave Nothing Behind» is now available on all digital streaming services at

https://dust-bolt.bfan.link/leave-nothing-behind, the video clip is premiering here:

Desde su formación en 2007, DUST BOLT ha sido decidido y despiadado en su búsqueda de la gloria del metal durante los últimos 16 años. Amigos de la infancia con una pasión colectiva por el metal en todas sus formas, el cuarteto se ha establecido como una de las principales bandas de thrash metal de Europa.

Escrito durante esos meses aislados de bloqueo pandémico, Sound & Fury representa la cima de la creatividad de la banda y un gran salto adelante en todos los departamentos. El primer disco de DUST BOLT que presenta al nuevo bajista Tom Liebing, junto a Lenny Bruce, el guitarrista Florian Dehn y el baterista Nico Remann, Sound & Fury surgió de un largo período de autorreflexión que comenzó cuando el mundo cerró.

«Sound and Fury fue creado durante el momento probablemente más oscuro y difícil para la banda». PERNO POLVO revelado. «La primera vez en nuestras vidas, desde que éramos niños, de alguna manera nos separamos el uno del otro y el sueño que vivíamos juntos pareció detenerse. Fue durante los días de la pandemia, cuando la banda incluso decidió tomarse un descanso el uno del otro, cuando Flo Se nos ocurrió esta hermosa pieza musical, sin saber cómo canalizaría y expresaría nuestros sentimientos, lo que llevó a LB a ponerle algunas voces inusuales pero sinceras de Dust Bolt y a que Nico introdujera un ritmo disco en una canción de metal al final. No sabíamos lo que estaba pasando, simplemente lo hicimos. Lo sabíamos, habría un millón de voces diciendo que no podemos poner esto en un disco de Dust Bolt. Pero más que eso, sabíamos que «mientras nos mantengamos firmes». «Juntos, podemos hacer lo que queramos». Sound and Fury es una historia sobre la amistad, la lucha y la agitación interior. SuF es una historia sobre nosotros. SuF es un Dust Bolt diferente, abierto y honesto, que comparte sus emociones con tu y tus amigos.»

Aunque todavía tiene sus raíces en el thrash y el metal de la vieja escuela, el nuevo disco agrega color deslumbrante y diversidad al sonido característico de la banda. Con ritmos contundentes, una dinámica escalofriante y una sorprendente interpretación vocal parcialmente melódica de Lenny Bruce, quien también produjo y grabó el álbum, con una mezcla analógica de Moritz Enders [Revolverheld, Silbermond], las nuevas canciones marcan el comienzo de una nueva era. era de destrucción de DUST BOLT.

Simultáneamente más pegadizo que cualquier disco anterior y más valiente y pesado que antes, Sound & Fury es el sonido de una gran banda que está desarrollando todo su potencial. O como dice DUST BOLT:

«Este álbum marca el comienzo de una nueva era para DUST BOLT. Para el metal en y desde Alemania. ¡Esto es sólo el comienzo!»

Sound & Fury track listing:
01. Leave Nothing Behind

02. I Witness

03. I am the One

04. New Flame

05. Burning Pieces

06. Sound and Fury

07. Love & Reality

08. Bluedeep

09. Disco Nnection

10. You Make Me Feel (Nothing)

11. Feel the Storm

12. Little Stone

 


DUST BOLT Live

Tickets: https://dustbolt.com/pages/tour-dates )

 
22 Feb  2024 Strom – München (Ger)
23 Feb  2024 Helios37 – Köln (Ger)
24 Feb  2024 Nachtleben – Frankfurt (Ger)
25 Feb  2024 From Hell – Erfurt (Ger)
27 Feb  2024 Cassiopeia – Berlin (Ger)
28 Feb  2024 Bahnhof Pauli – Hamburg (Ger)
29 Feb  2024 Lux – Hannover (Ger)
01 Mar  2024 Rockpalast – Bochum (Ger)
02 Mar  2024 L.A. – Cham (Ger)
15 Mar 2024 Metal Mammut Festival – Königsbrunn (Ger)
21 Mar 2024 Karlsruhe – Stadmitte (Ger)
23 Mar  2024 Oilsjt Omploft Festival – Aalst (Bel)
30 Mar  2024 Easter Cross Festival – Oberndorf a. Neckar (Ger)
18 Apr   2024 P.M.K – Innsbruck (Aut)
19 Apr   2024 Explosiv – Graz (Aut)
20 Apr  2024 Chelsea – Wien (Aut)
26 Apr  2024 Mosh´n´May Festival – Schapen (Ger)
27 Apr  2024 Weser Metal Meeting – Reinhardshagen (Ger)
21 Jun  2024 Full Force Festival – Ferropolis (Ger)
06 Jun  2024 Les Chariots Furieux Festival – Gaudry (Fra)
19 Jul   2024 Baden in Blut Festival – Weil am Rhein (Ger)
24 Jul   2024 Tolminator Festival – Tolmin (Slo)
26 Jul   2024 Headbangers Open Air – Brande-Hörnerkirchen (Ger)
27 Jul    2024 Afdreiht un Buten Festival – Vechta (Ger)
09 Aug  2024 Doibach Open Air – Doibach (Ger)
10 Aug  2024 Bucovina Motor Fest – Cetatea de Scaun a Sucevei (Rom)
24 Aug 2024  Barbeuk Metal Fest – Champtoceaux (Fra)

 

 


For More Info Visit:

http://dustbolt.net

https://www.facebook.com/dustbolt

https://www.instagram.com/dustbolt_official

https://twitter.com/dustboltband

https://www.tiktok.com/@dustbolt

https://shop.afm-records.de/dustbolt

DUST BOLT is:

Vocals / Guitar – Lenny Bruce
Guitar – Flo Dee
Bass – Exx Tom
Drums – Nico Rayman

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.