CRISIX – Confirman fechas en España

CRISIX - Confirman fechas en España¡CRISIX ANUNCIAN LOS CONCIERTOS DE PRESENTACIÓN DE «FULL HD» EN ESPAÑA! 

CRISIX + special guests EVILE + DUST BOLT

15.4.2022- Madrid, Caracol

16.4.2022- Barcelona, Salamandra

17.4.2022- Bilbao, Stage Live

El nuevo álbum de Crisix, titulado «Full HD», saldrá a la venta el 15 de abril de 2022 a través del sello Listenable Records. La banda acaba de anunciar las fechas de presentación para celebrar la salida del nuevo álbum en España.

Tras cuatro años girando por todo el mundo y sacando un álbum tras otro, Crisix vuelve a los escenarios en Barcelona, Madrid y Bilbao. Los conciertos coinciden con la salida del disco al mercado. «Estamos locos por desencadenar está bestialidad de álbum y salir a presentarlo por todo el mundo, pero lo mejor es empecer presentándolo en casa. Traeremos un set list renovado y nuevas sorpresas para el show como siempre nos gusta hacer. Hemos trabajado durísimo y estamos deseando presentarlo en casa».

World Needs Mosh Fest es un nuevo concepto que marca el comienzo del Tour Festival anual de Crisix, un festival dedicado al Mosh y a disfrutar de él de la mejor forma con bandas nacionales e internacionales. Este pasado 2021 Crisix salía con un mensaje muy claro, «Mosh is Love», este mismo mensaje es el que queremos dar con este festival que en su primera edición recorrerá tres capitales de la península. Madrid, Barcelona y Bilbao son las escogidas para dar inicio a esta fiesta Thrash con un cartel internacional de lujo. «Este año hemos invitado a nuestros amigos Evile de UK y Dust Bolt de Alemania. Las dos bandas comparten generación con nosotros, somos todos parte de la New Wave of Thrash Metal, y sabemos que con este line up el Mosh que España necesita está más que asegurado!»

Link de compra de entradas:

Camiseta EDICIÓN LIMITADA + entrada: https://crisix.bigcartel.com/

(Esta camiseta especial se sacará en una edición limitada de 100 unidades exclusivas para la compra anticipada del evento y no se fabricarán nunca más!)

CRISIX: Después de un 2021 en el que pocas bandas han podido dar buenas noticias debido a la pandemia mundial, Crisix no ha parado de trabajar para seguir demostrando por qué son una de las bandas más relevantes del Thrash Metal europeo. Aún con la difícil situación, Crisix realizó dos giras europeas presentando su último trabajo «The Pizza E.P.», lanzaron una pizza exclusiva en más de 20 restaurantes del país, lanzaron su primer videojuego online, su primer libro de cocina / tour diary y presentaron el cortometraje de los cuatro videoclips del E.P. en cines. Una banda que a pesar de las adversidades que todo el sector ha vivido, ha sabido aprovechar la situación para trabajar más que nunca. Esto les ha llevado a anunciar también recientemente su esperado nuevo álbum FULL HD que saldrá este próximo 15 de Abril, mismo día que da inicio este World Needs Mosh Fest y que vendrán a presentar con su directo lleno de fiesta, pizza, maracas y sobre todo ¡MOSH!

EVILE: Desde la salida de su primer álbum Enter the Grave, Evile ha sido una de las bandas más importantes de la New Wave of Thrash Metal, abriendo giras para bandas como Megadeth, Exodus o Destruction. La banda británica estuvo 7 años sin lanzar nuevo disco hasta este pasado 2021 que nos sorprendió a todos con el impresionante «Hell Unleashed», un disco lleno de riffs rápidos al más puro estilo Evile y que vendrán a presentarlo por primera vez a España. Su última actuación en el país fue hace más de diez años, así que estad preparados porque serán tres fechas inolvidables.

DUST BOLT: A finales de julio de 2012, su álbum debut Violent Demolition fue lanzado por Napalm Records y fue calificado por medios especializados de toda Europa como uno de los mejores discos debut del año. Después de innumerables shows en vivo y giras con bandas como Heathen, Generation Kill, Dr. Living Dead entre otras, Dust Bolt lanzó su segundo álbum de estudio Awake the Riot, con el que la banda se hizo un fuerte hueco en el panorama musical internacional. En 2015 la banda realizó un tour europeo acompañando a Obituary y realizó varios shows con Sepultura. Su última aparición en los escenarios españoles fue en 2019 acompañando a Crisix en el Palacios Metal Fest, pero tenemos que irnos 6 años atrás si queremos recordar un show de Dust Bolt en alguna de estas ciudades. Dust Bolt nos presentarán su último trabajo Trapped in Chaos y harán temblar las salas en esta primera edición del World Needs Mosh Fest!

Recordad: UNITED BY THE CALL, THE WORLD NEEDS MOSH!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.