CHAOS DOCTRINE lanza el poderoso sencillo ‘Heretic’

CHAOS DOCTRINEChaos Doctrine lanza el monumental sencillo y visualizador ‘Heretic’ del muy esperado álbum ‘Bellum’

La potencia del thrash metal industrial con sede en Johannesburgo, Chaos Doctrine, lanzará su muy esperado tercer álbum, ‘Bellum’, el viernes 26 de abril. Este importante lanzamiento irá acompañado de un electrizante espectáculo de lanzamiento el sábado 27 de abril en Studio 69. junto con la presentación de una campaña de merchandising completamente nueva. Justo antes de este lanzamiento, la banda lanzará su próximo sencillo llamado ‘Heretic’… ¡y es muy pesado!

‘Heretic’ marca el cuarto sencillo de ‘Bellum’, después del thrasher industrial ‘Lifting the Veil’ (mayo de 2022), el sombrío y orquestal ‘Martyr’ (noviembre de 2022) y la máquina de groove que te rompe la cara ‘One of My Bad’. Días’ (julio de 2023).

Mire el visualizador ‘Hereje’ > https://youtu.be/8uAH6NEubJQ?si=iMNx4LWXdR4IqfNv

“Cuando se lanzó ‘Lifting the Veil’, la banda lo aclamó como su tema más rápido hasta el momento. ¡Eso era cierto hasta ahora!», dice el baterista Jason Eedes. «Heretic es una lección brutal sobre el siguiente nivel de pesadez del que Chaos Doctrine es capaz de hacer. Es sin duda la pista más pesada y rápida que hemos hecho hasta la fecha. Es por eso que Decidimos que sería el cuarto sencillo de Bellum: ¡es un testimonio enloquecido de lo que hacemos, quiénes somos y qué podemos hacer!

El guitarrista y productor de la banda, Alec Surridge, añade: “Cuando escribimos Heretic, nos propusimos aportar un nivel diferente de agresión, pero equilibrándolo con una composición bien pensada, un ritmo clásico y el distintivo sonido característico de Chaos Doctrine”. La canción encarna progresiones repetidas e inesperadas, llevándote al punto de ruptura con velocidad y agresión antes de un colapso industrial sinfónico de proporciones épicas que continúa cambiando antes de que te encuentres una vez más en medio del loco death metal.

Con un título como ‘Heretic’ entregado por una banda con un nombre como Chaos Doctrine, uno esperaría nada menos que un asalto frontal a todo lo religioso. Pero alguien podría estar equivocado. Esta pista resulta ser una conferencia sobre historia antigua, o más específicamente, egiptología. El vocalista y letrista Dr. D explica: “No es ningún secreto que amamos la historia y los mitos. ¿Qué mejor manera de combinar todo esto que utilizar la lente de un antiguo extraterrestre y explorar la historia deliberadamente suprimida del faraón más odiado, Akenatón?”. El bajista y artista visual de la banda co-conspirador agrega: “Tejer historias de los Annunaki con la abolición del politeísmo por parte del faraón hereje a favor de su disco solar nos dio un gran tema para que el arte de la canción realmente refleje la letra y la intención de la canción. ”.

«Hereje» se siente como si le hubieran alcanzado una bala… o un tren bala. Guitarras destrozadas, ritmos explosivos y voces de death metal de la vieja escuela son inmediatos. El bombardeo es intercalado brevemente por un magnífico interludio de ritmo y melodía perfectamente combinados antes de que la conferencia sobre egiptología se complete con otro bombardeo de artillería pesada. Una breve escucha debería confirmar esto por usted. Pero hará falta más de una escucha para apreciar plenamente el arte de este retrato de un hereje deliberadamente olvidado.

Transmita ‘Heretic’ a partir del viernes 19 de abril y transmita ‘Bellum’ en todas las principales plataformas digitales a partir del viernes 26 de abril. Comuníquese con la banda para obtener una copia física o esté atento a la campaña de productos de apoyo en FreakFlag.com. ¡Difunde la Doctrina ahora!

Todos los enlaces https://linktr.ee/chaosdoctrine

Acerca Chaos Doctrine

Chaos Doctrine trae un asalto de metal único y moderno al combinar el thrash y la muerte de la vieja escuela con un metal industrial agresivo. Originalmente formada en 2011 en Johannesburgo, Sudáfrica por el vocalista Dr D (Bedlam, Malachi, DedX), la formación de la banda se completa con el veterano guitarrista y productor de la banda Alec Surridge (Sacraphyx, The Warinsane), bajista, corista y visual de la banda. el artista Phil Carstens (DedX) y el explosivo baterista Jason Eedes (Jasper Dan, Azraella’s Sorrow, Beyond the Pale & The Sinners).

Para sus integrantes, Chaos Doctrine es más que una banda: es una experiencia sensorial integral y una marca. Todo lo que la banda produce transmite esto: el nombre de la banda en sí, sus lanzamientos sonoros agresivos, shows en vivo explosivos, productos visuales distópicos y contenido lírico punzante. Chaos Doctrine explora la sombra de la condición humana, el odio, la brutalidad y la decadencia. Su actitud es implacable, alimentada por la ira y sin disculpas. ¡Esto es agresión, esto es la Doctrina del Caos!

Daniel Burger ‘Dr D’ (Voz)
Alec Surridge (guitarra)
Phil Carstens (bajo y coros)
Jason Eedes (batería)

Todos los enlaces https://linktr.ee/chaosdoctrine
Sitio web: www.devographic.com/chaos-doctrine
Facebook: www.facebook.com/ChaosDoctrine
Instagram: www.instagram.com/chaosdoctrine
Campamento de banda: https://chaosdoctrine.bandcamp.com
YouTube https://www.youtube.com/c/ChaosDoctrine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.