BAD OMENS anuncia ‘Concrete Jungle [The OST]’

BAD OMENS anuncia el lanzamiento del proyecto 'Concrete Jungle [The OST]' el 31 de mayo + forma equipo con HEALTH & SWARM para "THE DRAIN"BAD OMENS anuncia el lanzamiento del proyecto ‘Concrete Jungle [The OST]’ el 31 de mayo + forma equipo con HEALTH & SWARM para «THE DRAIN»

Rompiendo límites y traspasando los límites del sonido, la banda de rock Bad Omens, el trío de rock industrial con sede en Los Ángeles HEALTH y la sensación electrónica SWARM han presentado una poderosa colaboración titulada “THE DRAIN” para los fanáticos a través de Sumerian Records y Loma Vista Recordings. La canción es la última entrega del anticipado CONCRETE JUNGLE [THE OST] de Bad Omens, que acaba de anunciar su lanzamiento el 31 de mayo a través de Sumerian Records. Está disponible para preordenar aquí.

Pulsando con energía industrial, matices de metal melódico y una muestra inteligentemente adaptada del sencillo certificado Oro de Bad Omens «THE DEATH OF PEACE OF MIND», la canción promete cautivar a los oyentes con sus inquietantes duelos vocales de Jacob Duzsik de HEALTH y Noah de Bad Omens. Sebastián. “THE DRAIN” sirve como testimonio de la energía creativa simbiótica entre estas dos formidables entidades musicales, aprovechando sus perfiles sonoros individualmente distintos para crear un sencillo excepcionalmente pesado y magistralmente elaborado.

Además de la colaboración de HEALTH y SWARM, Bad Omens ha presentado una fascinante versión reimaginada de «THE DEATH OF PEACE OF MIND». Elaborado por el productor, compositor y diseñador de sonido con sede en Nueva York So Wylie, «THE DEATH OF PEACE OF MIND [SO WYLIE PATCH]» ofrece una nueva perspectiva sobre la ya querida canción. Entonces, Bad Omens descubrió el hipnótico remix de Wylie en las redes sociales, lo que generó una invitación para contribuir a su proyecto CONCRETE JUNGLE [THE OST].

El nuevo proyecto ha sido descrito como una extensión experimental del exitoso LP de Bad Omens, ‘THE DEATH OF PEACE OF MIND’ y la banda sonora de su universo de cómics ‘Concrete Jungle’. El proyecto también cuenta con los colaboradores Bob Vylan, Wargasm, Jenny (Let’s Eat Grandma) y más. Bad Omens volverá a girar por Europa en el verano; consulta las fechas a continuación junto con la lista de canciones del nuevo proyecto.

PRE-SAVE ‘CONCRETE JUNGLE [THE OST]’

CONCRETE JUNGLE [THE OST] Tracklisting
1 C:\Projects\CJOST\BEATDEATH
2 V.A.N – Bad Omens, Poppy
3 THE DRAIN – Bad Omens, HEALTH, SWARM
4 TERMS & CONDITIONS – Bad Omens, Bob Vylan
5 HEDONIST [RECHARGED] – Bad Omens, Wargasm
6 EVEN – Bad Omens
7 LOADING SCREEN – Bad Omens
8 ANYTHING > HUMAN – Bad Omens, ERRA
9 DIGITAL FOOTPRINT – Bad Omens
10 NERVOUS SYSTEM – Bad Omens, iRis.EXE
11 C:\Projects\CJOST\FINDPEACE
12 ARTIFICIAL SUICIDE [UNZIPPED] – Bad Omens, Thousand Below
13 THE GREY [UNZIPPED] – Bad Omens, Thousand Below
14 THE DEATH OF PEACE OF MIND [WE ARE FURY PATCH] – Bad Omens, WE ARE FURY
15 THE DEATH OF PEACE OF MIND [SO WYLIE PATCH] – Bad Omens, So Wylie
16 BAD DECISIONS [LOFI] – Bad Omens, Dahlia
17 JUST PRETEND [CREDITS] – Bad Omens, Jenny (Let’s Eat Grandma), Chief
18 C:\Projects\CJOST\CLEARMIND
19 ARTIFICIAL SUICIDE [LIVE 2024] – Bad Omens
20 LIKE A VILLAIN [LIVE 2024] – Bad Omens
21 THE GREY [LIVE 2024] – Bad Omens
22 WHAT DO YOU WANT FROM ME? [LIVE 2024] – Bad Omens
23 NOWHERE TO GO [LIVE 2024] – Bad Omens
24 V.A.N [LIVE 2024] – Bad Omens, Poppy
25 THE DEATH OF PEACE OF MIND [LIVE 2024] – Bad Omens
26 JUST PRETEND [LIVE 2024] – Bad Omens

BAD OMENS – SUMMER 2024 EU TOUR
Jun 5 – Caribana Festival – Crans-Pres-Celigny, Switzerland
Jun 7 – Rock im Park – Nüburg, Germany
Jun 8 – Rock am Ring – Nüburg, Germany
Jun 10 – Haus Ausensee – Leipzig, Germany
Jun 12 – Rock For People – Hradec, Czechia
Jun 16 – Nova Rock – Nickelsdorf, Austria
Jun 22 – Zenith – Strasbourg, France
Jun 23 – Zénith de Toulouse – Toulouse, France (w/ Babymetal)
Jun 26 – Resurrection Fest – Viveiro, Spain
Jun 27 – Hellfest – Clisson, France
Jun 29 – Provinssi Festival – Seinäjoki, Finland
Jun 30 – Tuska Festival – Helsinki, Finland
Jul 1 – SMTH Fields – Stockholm, Sweden
Jul 4 – Inselparkhalle – Hamburg, Germany
Jul 5 – Rock Werchter – Werchter, Belgium
Jul 7 – I-Days Festival – Milano, Italy

Más sobre BAD OMENS:

Bad Omens viene de dos años tremendamente exitosos con el éxito explosivo de su revolucionario tercer álbum de estudio The Death of Peace of Mind (2022). Aclamado como “una impresionante fusión de pop oscuro, al estilo Weeknd y metalcore industrializado” (Revolver), el proyecto ha acumulado más de 940 millones de reproducciones en todo el mundo y ha aumentado el catálogo de Bad Omens a más de 1.500 millones de reproducciones.

El ascenso de la banda trabajadora fue impulsado en parte por el exitoso sencillo del álbum, “Just Pretend”, que experimentó un momento viral en TikTok que generó un fandom creciente y dedicado que los catapultó al centro de atención. Al convertirse en el primer sencillo de oro de la banda con certificación RIAA, “Just Pretend” alcanzó el puesto número 1 en la radio alternativa de EE. UU. y arrasó en múltiples listas de fin de año de Billboard, llegando al puesto número 1 en Hot Hard Rock Songs, al puesto 6 en Alternative Airplay Songs y al 11 en Canciones de rock y Airplay alternativas, n.° 11 en canciones de Airplay de rock convencional, n.° 14 en canciones de Hot Rock y alternativas y n.° 23 en canciones alternativas de moda. Los que desafían el género continúan su ascenso con la seductora canción principal del álbum, “The Death of Peace of Mind”, que actualmente se encuentra en el puesto 23 en las listas de radio alternativas de Mediabase y en el puesto 37 en la lista Billboard Hot Rock & Alternative Songs. La canción también obtuvo la certificación RIAA Gold en enero de 2024. Su éxito en la radio también le valió a Bad Omens una nominación a Mejor Artista Nuevo (Alt & Rock) en los iHeartRadio Music Awards 2024.

Ganando impulso en línea y en las ondas, Bad Omens avanzó persistentemente, cautivando a su base de fans en rápida expansión con electrizantes shows en vivo en numerosas giras con entradas agotadas y presentaciones en festivales en todo el mundo. La banda ya está preparada para una intensa agenda de giras en 2024, recientemente concluyó fechas en el Reino Unido con Bring Me The Horizon, se embarcó en su gira europea CONCRETE FOREVER, anunció presentaciones reprogramadas en EE. UU. y presentó una programación de festivales a lo largo de la temporada 2024.

Más sobre HEALTH:
La larga y deliberadamente poco convencional trayectoria profesional de HEALTH se ha fusionado en RAT WARS, su aclamado álbum de 2023 (Loma Vista Recordings) que los consolida en el linaje de grupos pesados innovadores como Nine Inch Nails y Ministry, que volvieron a dibujar las fronteras entre el metal, la electrónica y música pop. Podría ser La espiral descendente para personas con al menos dos monitores y deficiencia de vitamina D. Lanzado digitalmente en diciembre, producido por Stint (Oliver Tree, Demi Lovato) y mezclado por Lars Stalfors (SALEM, The Neighbourhood), RAT WARS es ahora el álbum de HEALTH con más reproducciones hasta la fecha, con más de 20 millones de reproducciones en todo el mundo. Su quinto LP también debutó en el puesto número 1 en la lista de mejores álbumes alternativos de Apple y en el Top 10 de la lista de mejores álbumes de Spotify, además de obtener portadas del trío en Revolver, Kerrang! y Fuze. RAT WARS terminó el año en las listas de ‘Mejores álbumes de 2023’ de Revolver, Alternative Press, New York Magazine/Vulture, MXDWN (álbum número 1 de 2023), Heavy Consequence, Uproxx y FLOOD Magazine, entre otros.

En febrero, HEALTH lanzó su entrega para Spotify Singles, una reelaboración oscuramente vibrante del clásico de Deftones “Be Quiet and Drive (Far Away)”, justo antes de su encabezado ‘RAT-BASED WARFARE TOUR’ que vio espectáculos con entradas agotadas en Los Ángeles. , Chicago, Austin, Portland, Toronto, Seattle y San Francisco, entre otros. HEALTH se embarcará en una gira europea en junio, que incluirá Roadburn, Download Festival XX1 y Tons of Rock, y también tocará en el festival Louder Than Life de Louisville, KY, en septiembre.

Nacidos en la embriagadora suciedad de la escena ruidosa del centro de Los Ángeles, Jacob Duzsik, John “Johnny” Famiglietti y BJ Miller de HEALTH se propusieron generar división mientras cortaban fragmentos desnudos de canciones de pedales de guitarra que les salían por la culata. Pero en GET COLOR de 2009, todos sabían que esta banda era algo diferente. Tocaron en importantes festivales globales como Coachella y Primavera Sound, y después de un breve desvío para componer el innovador título de Rockstar Games, Max Payne 3, regresaron en 2015 con el tan esperado DEATH MAGIC. El álbum se convirtió en un punto de entrada para una nueva generación de fans, encontrando audiencia tan fácilmente en clubes góticos como en estudios de producción de dormitorio. VOL.4 :: SLAVES OF FEAR de 2019 se ganó a los fanáticos de la música heavy con sus riffs de thrash que se disolvieron en melancolía ambiental y ritmos de hip hop, mientras que en la era del encierro, DISCO4 de dos partes exploró completamente la composición colaborativa con compañeros de todo el metal, el rap y la electrónica. y rock independiente, incluidos Nine Inch Nails, Lamb of God, 100 Gecs, Poppy, Pertubator y más.

Más sobre SWARM:
SWARM, conocido por sus amigos como Brandon Thomas Carroll, comenzó a labrar su camino sonoramente destructivo en 2018 después de recuperarse de casi una década de lucha contra la anorexia. En 2023, Brandon explicó en una entrevista con Forbes cómo esta difícil experiencia moldeó no solo quién es hoy, sino también el tono oscuro y el mensaje centrado en la salud mental de la visión musical de SWARM.

Su estilo hiperagresivo de música electrónica cinematográfica permanece firmemente arraigado en el ámbito del EDM industrial mientras lleva a los oyentes a un viaje en constante evolución a través del rock, el metal y la música cinematográfica apocalíptica.

SWARM ejerce la misma intensidad en el espacio en vivo: ya sea tocando para 5 o 5,000 personas, le da a sus presentaciones cada gramo de energía que tiene. Con una presencia escénica similar a la de los líderes más eléctricos del negocio y una experiencia sonora que nivela las pistas de baile, las enigmáticas actuaciones de SWARM dejan impresiones duraderas en todos los que son testigos.

Carroll es principalmente un artista independiente, que ejerce minuciosamente su libertad creativa mientras acumula más de 40 millones de reproducciones globales sólo de su discografía autoeditada. Su música tiene licencia para el gigante de Battle Royale, Fortnite, y más recientemente apareció en un episodio de CSI: Las Vegas.

SWARM se encuentra actualmente terminando su álbum debut, previsto para 2024.

Más sobre POPPY:
Con una formación en danza, los primeros pasos de Poppy en el mundo creativo comenzaron con viñetas de vídeo de artes escénicas. Estas viñetas evolucionaron, permitiendo al intérprete único y con múltiples guiones profundizar visualmente y experimentar sonoramente para crear algo completamente nuevo. Después de firmar inicialmente con Sumerian Records de Los Ángeles, lanzó su álbum, I Disagree de 2020, con gran éxito. Sin tener en cuenta etiquetas ni géneros, acumuló más de 100 millones de reproducciones y la canción “BLOODMONEY” obtuvo una nominación al GRAMMY a la Mejor Interpretación de Metal, la primera artista femenina solista nominada en esa categoría.

El reciente Zig de Poppy es un reflejo de una artista que ha estado en el ojo público desde su adolescencia y se ha convertido en una mujer de veintitantos años que sabe lo que quiere y quién es. Combinando electrónica inmersiva y turbulenta con voces dulces, las canciones en Zig burbujean justo debajo de la piel. A veces, la laca fresca de la música da paso a las letras gritadas y lacerantes de Poppy, el complemento perfecto para desalojar los puntiagudos bordes pop de las canciones. Desde su lanzamiento, Zig ha obtenido más de 12 millones de reproducciones en todo el mundo, lo que ha llevado a Poppy a 663 millones de reproducciones en todo el mundo. También alcanzó el puesto número 8 en las listas de álbumes alternativos actuales de Billboard y el puesto 9 en las listas de álbumes de rock actuales de Billboard.

En septiembre, Poppy concluyó la gira co-estelar de 17 fechas GODLESS/GODDESS y más recientemente ofreció una actuación eléctrica en el Festival Hell and Heaven de la Ciudad de México. 2024 se perfila como un gran año en vivo para Poppy: en enero, se embarcará en la gira Concrete Forever como teloneros de Bad Omens en Europa, seguida de su gira Zig Tour como cabeza de cartel por toda Europa en febrero. En marzo, Poppy apoyará a Avenged Sevenfold en su gira de un mes por Norteamérica, seguido de la apertura de Thirty Seconds To Mars en su gira norteamericana.

Más sobre SO WYLIE:
Entonces Wylie es un productor musical, compositor y artista radicado en Nueva York. Su música coquetea entre la electrónica oscura y el pop alternativo etéreo, combinando creaciones sonoras digitales con cálidas creaciones acústicas. Como compositora experimentada pero artista nueva (que debutó en 2022), ya ha conseguido seguidores gracias a sus ingeniosos remixes y vídeos virales de creación de ritmos en los que demuestra cómo elabora meticulosamente su música.

Wylie comenzó su vida en la música durante la infancia y desde entonces ha convertido su experiencia en música de cámara experimental y su formación formal en composición en el conservatorio en un oído actual para escribir y producir pop alternativo con un amplio alcance. Ha lanzado varios sencillos y remixes destacados, en particular sus remixes de “Ripe” de FLAVIA y “Human Nature” de Lorelei Marcell, que hoy cuentan cada uno con más de 1 millón de transmisiones colectivas. Su remezcla de “Cold Lips” de MASUMI los llevó a ambos a la portada de la lista de reproducción Creado por mujeres de Spotify. La música de Wylie también ha llegado a los medios; su sencillo «Talking Easy» apareció en la popular serie «4 Producers One Sample» de Andrew Huang. Además, su música ha aparecido en The Morning Show de AppleTV en una escena junto a Jennifer Aniston y Jon Hamm, y en Too Hot To Handle y High Heat de Netflix.

Además de esto, su contenido con su música original le ha ganado seguidores en las plataformas sociales y cobertura de CNN, Paste Magazine y CNET. Su trabajo ha sido llamado «esterlina» por The Atlantic, «estelar» por Vulture y «on the money» por The Guardian.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.