WASTE anuncia nuevo EP «In Bloom»

WasteLa banda estadounidense de Deathcore WASTE anuncia EP y nuevo sencillo

El EP In Bloom saldrá el 10 de mayo a través de Seek and Strike

Los brutalistas estadounidenses WASTE han presentado su nuevo sencillo/vídeo ‘Worthless’, una bestia de tema y un ejemplo perfecto de lo que podemos esperar de su nuevo EP, In Bloom, cuyo lanzamiento está previsto para el 10 de mayo a través de Seek & Strike.

Mira el vídeo aquí: https://youtu.be/luJskwcwWvM

WASTE son la encarnación de la pura brutalidad, ya que continuamente producen pistas llenas de pesadez e intensidad. Sin embargo, no se equivoquen, porque esta no es la típica banda de deathcore, ya que incorporan más dinámica en su composición, lo que ofrece una visión única y un sonido sin concesiones. Esto es más evidente en su nueva y cruel canción/vídeo, ‘Worthless’.

WASTE afirma: «Estamos muy emocionados de trabajar con Seek & Strike. Es una locura para nosotros que la gente disfrute lo suficiente de lo que hacemos como para querer trabajar con nosotros a nivel profesional. Desde que empezamos, nuestro objetivo siempre ha sido alto. y trabajar con un equipo como Seek & Strike es un gran privilegio para nosotros. Elegimos trabajar con ellos porque realmente sentimos que están tan entusiasmados como nosotros con lo que ya nos depara el futuro. Nos dicen que su objetivo es hacer crecer la banda a nivel mundial, no sólo tirarnos dinero y hacer que nos las arreglemos solos.

«Con estas nuevas canciones, queríamos contar una historia que arrojara luz sobre nuestras vidas y experiencias colectivas. Tocamos cosas como la salud mental y las dificultades generales, pero también abordamos ciertos temas con los que no estamos de acuerdo. No hay duda de que el El mundo ha pasado por eventos realmente locos, incluso traumatizantes, en los últimos años y este EP cuenta una historia de nuestra perspectiva durante este tiempo.

“Nuestra nueva canción, ‘Worthless’, es el primer sencillo que se lanza de esta colección de canciones nuevas. De hecho, elegimos esto para tomar la iniciativa como primer sencillo porque sentimos que es realmente la culminación de lo que todas estas nuevas canciones aportan. El vídeo musical, aunque simple, creemos que representa el caos y la energía frenética que emite la canción.

«Algo que cada miembro de esta banda siente fuertemente es que no queremos tratar de sonar como una copia al carbón de cualquier otra banda de nuestro género. Simplemente traemos muchos elementos diferentes de metal que todos disfrutamos y creamos un sonido. que utiliza un poco de todo, pero nuevamente nuestro objetivo no es tomar directamente de una banda certificada. Siempre intentaremos cosas nuevas y con eso viene algo que todos nuestros oyentes puedan disfrutar. No nos limitamos a eso. un género o estilo de metal específico. Cada canción es un intento de ofrecer una nueva experiencia. Nos esforzamos por crear una experiencia completa para nuestros oyentes, ya sea que nos vean en vivo o simplemente nos escuchen. como si acabaran de ver una película o simplemente escucharan la banda sonora de una. Queremos invocar una reacción emocional en nuestro oyente, ya sea enojo o felicidad, tristeza o emoción.

«Hay muchas cosas sobre esta nueva colección de música de las que estamos orgullosos, pero definitivamente hay algunas que realmente muestran aspectos de todas estas pistas. La primera es la interpretación vocal de este disco. Jeremy estuvo presente en cada una de ellas. de estas canciones con venganza y entregó una exhibición absolutamente increíble que muestra el rango de sus habilidades vocales. Cada miembro dirá que lo primero que destaca son las voces, también nos esforzamos más allá para crear algo verdaderamente dinámico. demasiado agresivo y único.

“Sin embargo, lo más importante y discutible es el lado de la producción. Una vez más, trabajamos con nuestro buen amigo, Chris Whited, baterista de 1776 Recordings/Bodysnatcher, para esta grabación. Chris siempre ha sido consistente y ha sido un absoluto placer trabajar con él, pero esta vez podemos decir que adoptó un ángulo diferente con este disco, lo que resultó en la mejor mezcla que jamás haya hecho. A cada detalle se le dio el tiempo necesario para que sonara como necesitaba. Desde la mezcla de batería hasta los tonos, las voces y el lado de producción adicional, todo lo que se hizo se hizo con un propósito. Estamos encantados de que todos lo escuchen y gracias por el apoyo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.