Celtibeerian y River Crow en el Hell Rock este sábado

Hell Rock Fest IVSi pensabais que con la llegada del mes de septiembre se habían acabado los festivales metaleros estabais muy equivocados. Y es que este mismo sábado podéis volver a impregnaros del ambiente puramente festivalero gracias al HELL ROCK FEST, que este año alcanza su cuarta edición.

Para esta ocasión, la organización nos propone un variado cartel con bandas y sonidos para todos los oídos. Entre los grupos confirmados tenemos a CELTIBEERIAN y RIVER CROW. Dos grupos que aseguran un tremendo espectáculo porque vienen bien fogueados después de haber dado un buen número de conciertos durante este año y porque juegan en casa, con lo que la fiesta está asegurada.

Junto a ellos encontramos a bandas consagradas como los cabezas de cartel, los siempre efectivos KOMA, así como KAOS URBANO y VHÄLDEMAR. Para iniciar la jornada estarán VINODIUMFUCK DIVISION y AL TIRÓN.

La cita es este sábado 7 de septiembre en el ROCKA WAY KLUB de Retueta del Bullaque, (Ciudad Real). ¿Aún os lo estáis pensando? Pues no perdáis más tiempo y consultad todos los detalles en el evento oficial. Sin duda será una noche única e irrepetible.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.