Enforcer edita el vídeo Sail On durante su gira por USA junto a Warbringer

EnforcerLos suecos ENFORCER lanzaron su quinto álbum de estudio »Zenith« el 26 de abril de 2019 a través de Nuclear Blast. Después de tocar en una serie de shows y festivales de clubes europeos, el cuarteto acaba de terminar una gira mexicana de 4 fechas con el equipo de thrash metal con sede en Estados Unidos WARBRINGER. Pero eso es solo el comienzo ya que ambas bandas están iniciando una gira norteamericana de 54 fechas en Brick By Brick en San Diego, CA hoy. Después de esta carrera, ENFORCER volverá a los escenarios europeos en noviembre / diciembre como parte del recientemente anunciado »Winter Tour 2019« junto a sus compañeros de la etiqueta MUNICIPAL WASTE. El paquete turístico se completa con TOXIC HOLOCAST y SKELETAL REMAINS. ¡Estos espectáculos no se pueden perder! Todas las fechas se pueden encontrar a continuación.

En anticipación y celebración de las actividades en vivo antes mencionadas, ENFORCER ha lanzado un video musical para la canción ‘Sail On’, que fue dirigida, filmada y editada por Christoffer Sandler, en YouTube. Ver ahora: https://www.youtube.com/watch?v=EEH-ZT1h8GA

El guitarrista / vocalista Olof Wikstrand afirma: «Súper emocionado de lanzar este cuarto video musical de» Zenith. «Te lleva de vuelta a las sesiones de grabación del álbum. También estamos muy emocionados de comenzar la gira norteamericana esta semana. Nos vemos ¡allí afuera!»

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.