CARNATION revela la portada y detalles de su nuevo álbum

CARNATION revela la portada y detalles de su nuevo álbumDespués de lanzar su glorioso álbum debut «Chapel of Abhorrence» en 2018, CARNATION ha estado en un camino de guerra implacable, conquistando festivales y lugares en todo el mundo. El quinteto belga de death metal está ahora listo para presentar al sucesor de su lanzamiento debut, que se titula acertadamente «Where Death Lies». El álbum se lanzará el 18 de septiembre de 2020 en Season of Mist.

La banda presentará el primer sencillo del álbum el 8 de julio de 2020. ¡Estén atentos!

El líder Simon Duson comenta: «Después de dos años increíbles al servicio de la» Capilla de la Abominación «, ha llegado el momento de aventurarse en un nuevo dominio. Incansablemente, hemos estado construyendo nuestro nuevo paisaje sonoro durante meses, y ahora estamos listos para presentar lo que depara el futuro. Prepárese para presenciar un clavel mejorado en todas las formas posibles: «Where Death Lies» espera.

Además, CARNATION ha revelado la impresionante portada de ‘Where Death Lies’, creada nuevamente por el talentoso Juan Jose Castellano Rosado.

Track-list
1. Iron Discipline (3:52)
2. Sepulcher of Alteration (4:22)
3. Where Death Lies (3:26)
4. Spirit Excision (3:46)
5. Napalm Ascension (4:09)
6. Serpent’s Breath (4:47)
7. Malformed Regrowth (3:09)
8. Reincarnation (5:24)
9. In Chasms Abysmal (7:39)
Total playing time: 40:34

¡Abraza a los nuevos señores de death metal y su segundo largo ‘Where Death Lies’! CARNATION equivale a la locura de death metal aplastante y aplastante y, con este nuevo capítulo, regresa con una destrucción implacable y un castigo mayor que nunca.

A principios de 2013, el guitarrista Jonathan Verstrepen creó la banda para mostrar su aprecio por las leyendas del death metal de la vieja escuela de los años 80 y principios de los 90. El vocalista Simon Duson, el bajista Yarne Heylen, el guitarrista Bert Vervoort y el baterista Vincent Verstrepen fueron convocados para completar la banda, y no pasó mucho tiempo hasta que la química entre este quinteto alcanzó una masa crítica.

La primera oferta de EP belga, titulada ‘Cemetery of the Insane’, fue lanzada sobre las masas en 2015. Temas como «Explosive Cadavers» o «The Rituals of Flesh» te transportan en el tiempo a los mejores días de triturar riffs, tambores que rompen el cuello y voces guturales que te aplastan el cráneo.

Los rituales en vivo que siguieron fueron ejecutados con una fría y despiadada agresión. CARNATION dio su baño de sangre en festivales selectos en Europa durante 2015 y 2016. Su próximo viaje los llevó a la lejana Asia para su primera gira por Japón continental. Esto dio como resultado el infame álbum ‘Live at Asakusa Deathfest’, que vio la luz en (2017).

Estos lanzamientos, combinados con su reputación como un acto en vivo notoriamente impresionante, atrajeron la atención de los fanáticos de todo el mundo y le dieron a CARNATION la oportunidad de presentarse en varios festivales europeos y vieron a la banda de gira junto a PESTILENCE durante su gira especial en Brasil en abril de 2018. Después de firmar ¡Con Season of Mist en 2018, CARNATION dio la bienvenida a audiencias nuevas y leales al dominio de la muerte y los invitó a presenciar cómo subían a su trono!

CARNATION continúa en 2019 con espectáculos en vivo más espectaculares en 70,000 toneladas de metal, Alcatraz (BE) y Damnation Festival (Reino Unido), como parte de su alboroto en gira por Japón y Europa (con PUNGENT STENCH y DESERTED FEAR), antes de ingresar al estudio para las grabaciones de un nuevo álbum. El dominio de la nueva oferta fue realizado por el poderoso Jens Bogren (SEPULTURA, ENSLAVED, ARCH ENEMY) en los Fascination Street Studios en Örebro (SE).

Con ‘Where Death Lies’ comienza un nuevo capítulo de aborrecimiento que abre un camino infernal hacia la resurrección, la reencarnación y la inmortalidad. ¿Querías la muerte? CARNATION está aquí con una apariencia superior que realiza nuevos rituales al servicio de antiguas deidades. ¡Todos saluden a los nuevos señores del death metal!

www.carnationband.com
www.facebook.com/CarnationBE
www.instagram.com/carnationbandofficial
www.youtube.com/c/CarnationOfficialBE

Line-up:
Simon Duson – Vocals
Jonathan Verstrepen – Guitars
Bert Vervoort – Guitars
Yarne Heylen – Bass
Vincent Verstrepen – Drums

Estudio de grabación e ingenieros de sonido: donde se grabó Death Lies de enero a abril de 2020. La batería fue grabada por Wojtek y Sławek Wieslawski en el Estudio de grabación Hertz en Białystok, Polonia, y las guitarras, bajo y voz fueron grabados por Yarne Heylen en Project Zero Estudio en Nijlen, Bélgica.

Mezcla: por Yarne Heylen
Masterización: por Jens Bogren en Fascination Street Studios en Örebro, Suecia.

Carátula: Juan Jose Castellano Rosado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.