Andrea Franz y Andrés Arzate lanzan “Worst Curse”

Andrea Franz y Andrés Arzate lanzan “Worst Curse”

Processed with VSCO with e6 preset

Andrea Franz y Andrés Arzate lanzan el rework del sencillo “Worst Curse”

 

¿Cuál es la historia detrás de este lanzamiento?

 

“Worst Curse” siempre fue uno de los sencillos favoritos de Andrés desde que comenzó a tocar en mi banda, así que compartí con él los stems de la sesión de grabación para que hiciera una reversión del tema. El resultado fue una balada psicodélica, bailable con toques de R&B que refleja muy bien su estilo como artista solista.

¿De qué habla la letra de Worst Curse?

 

La canción habla del amor como un hechizo, que te impide decidir dejar de amar a alguien a pesar del daño que te ha causado.

 

Andrea Franz

 

Es una música y artista visual mexicoamericana del Sur de California que radica en la Ciudad de México desde 2016.

 

Andrea forma parte del sello discográfico Discos Panoram, donde ha lanzado cuatro sencillos que formarán parte de su primer disco.

 

Andrea empezó su carrera musical como corista de León Larregui en su tour ‘Voluma’ durante el 2016. Durante este tiempo, publicó su primer sencillo “We’ve Met”, que le dio la oportunidad de abrir 14 shows en formato solista, siendo ella la encargada de tocar los teclados, guitarra y disparar secuencias.

 

En los últimos 4 años, Andrea se ha convertido en una de las artistas más prominentes de la escena musical independiente de la Ciudad de México, tocando frecuentemente y diseñando la imagen para promocionar estos shows debido a su formación como diseñadora gráfica.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.