BURNING WITCHES – Revela detalles de su nuevo trabajo

BURNING WITCHES - Revela detalles de su nuevo trabajoEl grupo suizo de heavy metal BURNING WITCHES y Nuclear Blast Records están encantados de revelar la magnífica portada y la lista de canciones del cuarto largometraje de la banda, The Witch Of The North, que se lanzará el 28 de mayo de 2021.

Here’s the album’s track list:

01. Winter’s Wrath
02. The Witch Of the North
03. Tainted Ritual
04. We Stand As One
05. Flight Of The Valkyries
06. The Circle Of Five
07. Lady Of The Woods
08. Thrall
09. Omen
10. Nine Worlds
11. For Eternity
12. Dragon’s Dream
13. Eternal Frost

The pre-order for The Witch Of The North will start on March 19th, 2021.

BURNING WITCHES comentario:
«¡Estamos felices y orgullosos de anunciar el nuevo álbum y mostrarles la excelente portada! Hemos crecido juntos como equipo y hemos evolucionado nuestro sonido al siguiente nivel, ¡WITCHES 2021 es más pesado y más épico que nunca! la portada: El arte asombroso de Claudio Bergamín es el reflejo perfecto del disco: ¡gélido, místico, atemporal y poderoso! ¡Conoce a «The Witch Of The North» y enamórate de nuestra evolución! »

La portada fue creada por el artista chileno Claudio Bergamín (es decir, Firepower y Battle Beast de Judas Priest) y crea el ambiente para el fascinante viaje a través de bosques encantados y cimas nevadas que es: La Bruja del Norte.

Dice el artista de portada Claudio Bergamín:
«El único Schmier, de Destruction, se acercó a mí para preguntarme si estaría interesado en hacer la nueva portada del álbum de Burning Witches. No hace falta decir que estaba encantado de subir a bordo. La banda tenía un concepto único, así que Me tomó un par de semanas tener una idea que me complaciera. Querían una ilustración de aspecto clásico, más o menos en el ambiente de Ken Kelly y Frank Frazetta. La bruja del bosque se inspiró en The Ents de ‘Lord of the Rings ‘y’ El nacimiento de Venus ‘de Botticelli. Las representaciones de las chicas se hicieron al estilo de un cómic puro, y trabajar en sus caras para que se vieran lo más cerca posible de la gente real fue muy divertido. Ojalá más bandas lo hicieran ¡Pídemelo! »

BURNING WITCHES are:
Romana – Guitars
Jay – Bass
Laura – Vocals
Lala – Drums
Larissa – Guitars
El grupo suizo de heavy metal BURNING WITCHES y Nuclear Blast Records se enorgullecen de presentar The Witch Of The North, el esperado cuarto álbum de estudio del grupo que se lanzará en todo el mundo el 28 de mayo de 2021. Después de Dance Of The Devil de 2020, que se ubicó en el puesto 22 en Alemania. , y el EP Circle Of Five que se agotó rápidamente, la vocalista Laura, los guitarristas Romana y Larissa, la bajista Jeanine y la baterista Lala subieron notablemente la apuesta en The Witch Of The North, entregando su álbum más dinámico, intrincado y poderoso hasta el momento. Perfectamente mezclado y masterizado por V.O. Pulver y producida por el alemán thrash titan Schmier (Destruction), BURNING WITCHES se adhiere a sus influencias irrefutables de los 80 (Judas Priest, Iron Maiden, Dio, Accept, Warlock, WASP, etc.) e inyectan energía irresistible y una vibra refrescante, rematando con arte clásico de Claudio Bergamín (quien ilustró la triunfal «Firepower» de Priest). Desde la épica canción principal hasta el himno más pegadizo del álbum ‘We Stand As One’ hasta la balada ‘Lady Of The Woods’ y rápidos ataques de riff como ‘Thrall’, ‘Flight Of The Valkyries’ y ‘Nine Worlds’, The Witch Of The North marca un nuevo punto culminante en la carrera de la banda, con la vocalista Laura cambiando brillantemente de agresiva a seductora con facilidad. No importa si has seguido a la banda desde sus humildes comienzos en 2015 o si recientemente te enamoraste de sus encantos, BURNING WITCHES es sin duda una de las bandas más sensacionales del heavy metal en este momento.
BURNING WITCHES live as special guests on
PRIMAL FEAR‘s upcoming METAL COMMANDO OVER EUROPE tour:

03.02.22 ES-Pamplona / Totem

04.02.22 ES-Madrid / Shoko

05.02.22 ES-Murcia / Gamma

06.02.22 ES-Barcelona / Salamandra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.