Burning Witches anuncia la transmisión en vivo este viernes

Burning Witches anuncia la transmisión en vivo este viernesLas brujas aún se reúnen, incluso en momentos como ese: y sin la posibilidad de disfrutar de conciertos ‘reales’, BURNING WITCHES lleva las experiencias de conciertos como muchas otras bandas en estos días al siguiente nivel: este viernes 29 de mayo, las heroínas suizas del heavy metal invitamos a su «Corona Live Accoustic Jam From The Studio».
Junto a invitados maravillosos como Courtney Cox (THE IRON MAIDENS), Laura Ernst (ANNA LUX, EX GONOREAS) y Noelle Dos Anjos (NUNGARA, ALKOHOLIKA), la banda presenta, a partir de las 19.00 CET, una velada llena de música metal, pasión y negro magia.
El evento se transmitirá a través del canal de Youtube Nuclear Blast, así que configure su recordatorio para la transmisión en vivo aquí:  https://youtu.be/GoVRAIBLUJc

Para calentar a sus fanáticos para este evento, las BURNING WITCHES lanzan un trailer hoy. Mira el vídeo aquí: https://youtu.be/m8Ucvkv8OAU

El quinteto dice: «En estos tiempos locos, la música es una buena vibra y sanación para todas nosotras. Nosotras, las chicas suizas, estamos haciendo este jam desde el estudio de Little Creek en Suiza, donde grabamos todos nuestros discos, mientras que Laura, Courtney y Noelle están en sus países y están conectados con nosotros a través de Internet «.
Estamos encantados de presentarles a tres fantásticos músicos que nos acompañan, nuestra pasión y amor por la música nos une a todos, fortalece nuestra amistad y es de gran alegría.
¡Esperamos que este atasco acústico de BURNING WITCHES ilumine el día también para nuestros fanáticos de todo el mundo! ¡Mantente saludable y espero verte pronto de nuevo en la gira! »

La banda lanzó su último álbum «Dance With The Devil» este 6 de marzo. El álbum fue grabado en Swiss Little Creek Studio y producido una vez más por V.O. Pulver y el thrash alemán titán Schmier. La magnífica portada fue creada por el artista húngaro Gyula Havancsák (BLIND GUARDIAN TWILIGHT ORCHESTRA, ACCEPT, POWERWOLF, STRATOVARIUS, etc.) y el guitarrista de DESTRUCTION / GOMORRA Damir Eskic.


BURNING WITCHES is:
Laura | vocals
Romana | guitars
Sonia | guitars
Jay | bass
Lala | drums

More info:
www.facebook.com/burningwitches666
www.instagram.com/burningwitchesofficial
www.twitter.com/burningwitches_
www.nuclearblast.de/burningwitches

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.