Blues Pills revela portada de su nuevo disco Holy Moly!

Blues Pills revela portada de su nuevo disco Holy Moly!Si te sorprendió la pesadez de su primer álbum homónimo y te tropezaste con el alma psicodélica de «Lady In Gold» (# 1 Alemania) no serás inmune a los efectos de esta tercera dosis de las píldoras.

«¡Santo Moly!» fue escrito, producido y grabado en el propio estudio analógico de BLUES PILLS que construyeron en el hermoso campo de Närke, Suecia. En el antiguo edificio de la fábrica, donde se encuentra el estudio Zack, Elin y André pasaron casi un año grabando y escribiendo canciones.

«Este álbum es algo de lo que estaremos orgullosos incluso después de la muerte. Estas canciones son de un período muy oscuro de nuestras vidas. Tanta pérdida, ira y ansiedad. Tristeza y cambio. Una separación en la reencarnación. Estamos detrás de cada nota y cada palabra. Este álbum fue creado en la oscuridad y nos guió hacia la luz nuevamente. Uno solo puede esperar que también te brinde consuelo «.

Los fundadores y compositores principales de BLUES PILLS, Elin y Zack, pasaron la mayor parte de sus momentos de vigilia arreglando y refinando las canciones. Junto con el baterista André construyeron un álbum con matices de luz y oscuridad. El álbum está grabado por el guitarrista de BLUES PILLS Zack, aunque con algunas manos de ayuda de los miembros de THE HIVES Nicolaus Arson y Johan Gustafsson, así como Martin Jacobsson de Rovljud Sound. «¡Santo Moly!» es autoproducida por BLUES PILLS y mezclada por Andrew Scheps, ganador del premio Grammy (RED HOT CHILI PEPPERS, IGGY POP, ADELE, BLACK SABBATH, RIVAL SONS, HOZIER). Sobre «Holy Moly!» Andrew Scheps dice:
«» Holy Moly! «Puede ser un álbum engañoso. Al escucharlo por primera vez, parece un gran álbum de blues / rock con canciones clásicas y voces geniales. En escuchas repetidas, aunque empiezas a apreciar las capas y los matices. ¡registro que causa una gran primera impresión pero sigue siendo un productor! »
La ilustración del álbum «Bestia» es de la artista Daria Hlazatova. Una captura inquietante del diablo abrazada por la amabilidad y la tristeza. Al igual que la vida, es en los momentos más oscuros que tienes que brillar.

Con el tercer álbum de la banda, ‘Holy Moly!’, Que se lanzará el 19 de junio de 2020, BLUES PILLS planifica su regreso a varios escenarios importantes del festival, jugando Download, Hurricane y Southside entre muchos otros durante todo el verano. El pre-pedido de «Holy Moly» comenzará el 10 de abril.

BLUES PILLS live:

14.08.              E          Barcelona – Keeping The Blues Alive

 

BLUES PILLS are:

Elin Larsson | Vocals
Zack Anderson | Guitar
André Kvarnström | Drums
Kristoffer Schander | Bass

BLUES PILLS online:
www.bluespills.eu/index.php/en/
www.facebook.com/BluesPills/
www.instagram.com/bluespills/?hl=de
www.twitter.com/bluespills?lang=de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.