Ajna rock progresivo experimental nos presenta Rengeteg

Ajna -  RengetegLa banda húngara de rock progresivo experimental Ajna lanzará su álbum debut ‘Rengeteg’ el 9 de abril de 2020 a través de Inverse Records. Ahora la banda lanzó un segundo sencillo y un video musical para la canción principal Rengeteg.

El bajista Piller György comenta:
«Rengeteg es una palabra ambigua en Hungría, que significa un vasto bosque y mucho. Esta pista es una de las más recientes en nuestro repertorio y puede ser ligeramente diferente a otras anteriores. Se volvió más receptiva y melódica, por eso elegimos este título del disco también. Por estas razones, no había duda de que también estábamos filmando el primer videoclip de esta canción. Nuestro bajista escribió y dirigió el video. Debido a la fecha de cierre, los preparativos tuvieron que hacerse en un ritmo bastante tenso. Averigüe la historia, encuentre una actriz y encuentre una buena ubicación y lo más difícil, encontrar una fecha donde todos estén disponibles. Debido a esto, solo tuvimos un día para filmar, que podría haber arruinado el clima, pero tuvimos suerte. Fue difícil, pero logramos condensar casi todo lo que queríamos en un día y la posproducción fue compilada en un tiempo récord por nuestro amigo Laszlo Incze, quien también fue el camarógrafo del clip. Perdimos un pocas tomas solo para trabajos de refinamiento, pero en general, estamos muy satisfechos con el resultado. Esperamos que lo disfrutes «.

PRE-SAVE Rengeteg album to your Spotify playlist: http://bit.ly/2T69z1O
PRE-ORDER Digital album on Bandcamp: https://ajna.bandcamp.com
Listen to the first single B’  https://youtu.be/pa7eE60rjsI
https://youtu.be/ygNzs9WyqHw
Ajna es un trío instrumental de un pueblo llamado Kondoros, Hungría. El núcleo de la banda se creó alrededor de 1999, pero Ajna se fundó en Kondoros en 2010 después de que el bajista entró en la banda y con esto la formación fue final.
Tracklist:
1. Rengeteg
2. B’
3. Eta Carinae
4. Spirál
5. Nyergelt táltos kancacsikók
6. Hekate
7. Turba
8. Seiran
9. Zsuzsi mozog

Album cover by György Piller

Line-up:
Altmann János – drums
Piller György – bass
Uhljár Szabolcs – guitar
Links:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.