BLEED FROM WITHIN – A la venta hoy su ‘Shrine Deluxe Edition’

Bleed From WithinBleed From Within ha tenido un año extraordinario. Acaban de bajar del crucero Lamb Of God Headbangers Boat, después de una colosal gira de verano que incluyó espectáculos principales, actuaciones con Heaven Shall Burn y apariciones en festivales como Brutal Assault (República Checa), Summer Breeze. (Alemania) y Alcatraz (Bélgica), finalizando con una gira de 13 fechas apoyando a Trivium por todo el Reino Unido. Todo esto se suma a una exitosa gira de debut por Estados Unidos a principios de este año con August Burns Red y The Devil Wears Prada.

Para celebrar este año excepcional, Bleed From Within ha lanzado hoy su Shrine Deluxe Edition, junto con un nuevo sencillo titulado ‘Overthrone’, que va acompañado de un vídeo con la letra.

Su impresionante último álbum de estudio, Shrine, se lanzó en el verano de 2022, lo que marca el trabajo más innovador de la banda hasta la fecha y destaca la audaz intención de Bleed From Within. El quinteto escocés reclama su posición como la perspectiva más emocionante del metal moderno.

Steven Jones de la banda declaró:
»Tras el lanzamiento de ‘Shrine’ en junio de 2022, es seguro decir que ninguno de nosotros esperaba lo que traerían los siguientes meses. Ha sido un año increíble, con nuestro calendario de giras más riguroso hasta el momento, colocándonos en lugares que hemos soñado desde que empezamos la banda. Esta era de Bleed From Within es algo por lo que hemos trabajado muy duro y en este momento estamos extremadamente agradecidos con todos aquellos que lo han hecho posible. A todos nuestros fans que llenan las salas y cantan la letra, al equipo detrás de escena que mantiene los engranajes en movimiento durante la gira, en el estudio y en todas partes, y a las mentes creativas que nos ayudan a darle vida a nuestra música. tú. 17 meses desde su lanzamiento original, estamos muy orgullosos de presentar esta edición limitada y de lujo de ‘Shrine’, que incluye todas las canciones que se grabaron durante las sesiones. ¡Brindemos por los meses y años venideros! »

Watch the ‘Overthrone‘ lyric video here: https://youtu.be/BfauvGS5FaU
Stream/order the Shrine Deluxe Edition here: https://bleedfromwithin.bfan.link/shrine-deluxe.ema

Shrine Deluxe Edition tracklisting

01. I Am Damnation
02. Sovereign
03. Levitate
04. Flesh And Stone
05. Invisible Enemy
06. Skye
07. Stand Down
08. Death Defined
09. Shapeshifter
10. Temple Of Lunacy
11. Killing Time
12. Paradise
13. The Will To Resist *Bonus Track*
14. Overthrone *Bonus Track*
15. Chemical Carnival *Bonus Track*

Bleed From Within ya ha anunciado algunos espectáculos del festival de verano de 2024, que son:

Bleed From Within Summer 2024
14-16.06   UK – Download Festival, Donington
21-23.06   DE – With Full Force, Gräfenhainichen
27-29.06   NL – Jera On Air, Ysselsteyn

Watch the visualizer for ‘The Will to Resist‘, also taken from the Shrine Deluxe Edition: https://youtu.be/YqKPB4bvyL8

Bleed From Within lanzó su impresionante álbum de estudio Shrine en junio de 2022. Fue el disco más esperado de su carrera y su trabajo más innovador hasta la fecha.

More from Shrine:
Temple Of Lunacy‘ visualizer: https://youtu.be/dB4arT5XN_Y
Flesh And Stone’ official music video: https://youtu.be/NF6tw5XQFSM
‘Stand Down’ official music video: https://youtu.be/kJDMOvGYVqE
‘Levitate’ official music video: https://youtu.be/BGKS3mW2XPM
‘I Am Damnation‘ official music video: https://youtu.be/swF5fiPdONo

Shrine se grabó en Real World Studios y en la sede de Bleed From Within, Reino Unido. El disco fue de producción propia. La mezcla estuvo a cargo de Adam ‘Nolly’ Getgood y Sebastian Sendon, con la ingeniería de batería a cargo de Adam ‘Nolly’ Getgood, la ingeniería de guitarra, bajo y voz de Steven Jones, la producción adicional de Jamie Finch, la composición de cuerdas de Simon Dobson y Parallax Orchestra, cuerdas. diseñado por Peter Miles en Middle Farm Studios y coros adicionales de Hannah Boulton en las pistas ‘Flesh & Stone’ y ‘Paradise’. La obra de arte del Santuario fue creada por David Provan, con diseño de Simon Atkinson.

Bleed From Within ha estado en el infierno y ha regresado, pero no son ajenos a soportar dificultades. Cuando una pandemia global amenazó con cerrar sus planes, los habitantes de Glasgow levantaron colectivamente cinco dedos medios y siguieron adelante. No es de extrañar que esta imparable máquina de riffs siga avanzando a un ritmo tan frenético: no hay forma de poner frenos a la banda más pesada que jamás haya surgido de Escocia.

La reputación de la banda como una de las fuerzas más formidables del metal moderno les ha valido espacios en giras con Megadeth, Lamb Of God, Testament y Heaven Shall Burn, por nombrar sólo algunos. En 2021, dominaron la escena en vivo del Reino Unido; agotó las entradas para su gira principal más grande hasta la fecha en noviembre, capturó corazones en la gira por arenas de Bullet For My Valentine, logró un espacio de soporte de transmisión en vivo de Lamb Of God, junto con actuaciones (literalmente) deslumbrantes en Download Festival y Bloodstock Festival.

Shrine ha requerido el mayor esfuerzo para armar cualquier disco de su catálogo, desafiando su autopercepción tanto a nivel personal como técnico: la culminación de dos años de arduo trabajo que encarna su poder artístico. Armado con el aprendizaje de la evolución de su sonido durante la última década sin perder nunca de vista sus raíces de bricolaje, este es Bleed From Within en su máxima expresión. No se puede negar que los próximos pasos inevitables de la banda son la dominación mundial, y Shrine es un momento decisivo.

Bleed From Within are:
Scott Kennedy – Vocals
Craig Gowans – Lead Guitar
Steven Jones – Rhythm Guitar & Vocals
David Provan – Bass
Ali Richardson – Drums

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.