ASHEN revela nuevo vídeo «Cursed Rebirth»

ASHEN revela nuevo vídeo "Cursed Rebirth"Ashen ha lanzado el tercer y último sencillo de su próximo nuevo álbum de estudio «Ritual of Ash», que llegará a través de Bitter Loss Records el 13 de enero. Reserva el álbum aquí: https://www.bitterlossrecords.com/ pálido

Ashen comenta:
«El tercer y último sencillo de ‘Ritual of Ash’. Junto con las pistas lanzadas anteriormente ‘Ritual’ y ‘Gravemind’, Cursed Rebirth ofrece una descripción perfecta de qué esperar del álbum completo.
¡Oscuro y lascivo mientras retuerce su camino a través de tu mente y devora tu alma, el purgatorio te espera!»

«Cursed Rebirth» se lanza junto con un nuevo video musical, que se puede ver aquí:

«Ritual of Ash» es la continuación del mini LP de 5 pistas de 2021 «Godless Oath» y presenta 10 pistas de brutal e implacable death metal HM2. Ampliando el sonido desarrollado en el primer lanzamiento, el próximo disco de larga duración de la banda es más oscuro, más pesado y más siniestro, al tiempo que conserva el sonido distintivo de Ashen. Ashen ha elaborado un álbum de inmenso detalle. Desde la propia música hasta la presentación visual, no se ha escatimado ningún detalle. ¡Este será sin duda el nuevo punto de referencia en el underground australiano!

 

«Ritual of Ash» fue mezclado y masterizado por Marko Tervonen (The Crown) en Studio-MT en Trollhättan, Suecia. La impresionante carátula del álbum fue diseñada por Remedy Art Design.

Tracklist:
01. Ritual
02. Deadsight
03. Harbinger
04. Threshold
05. Blood
06. Cursed Rebirth
07. Embrace Extinction
08. Gravemind
09. Buried in Ice
10. Inhuman
ASHEN are:
Richard Clements – Vocals
Shannon Over – Guitar
Ben Mazzarol – Drums
Josh Harris – Bass
For more info visit:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.