Hombres G – En Galicia en verano de 2023

Hombres G - En Galicia en verano de 2023HOMBRES G ANUNCIAN ÚNICA FECHA EN UN FESTIVAL ESTE VERANO EN ESPAÑA

Pronto más información sobre la preventa y venta de entradas  https://www.livenation.es/show/1401882 

El grupo madrileño Hombres G  se suma a Robbie Williams y Martin Garrix y actuará este 8 de julio en el Monte Do Gozo de Santiado de Compostela. Será como parte de su gira 40 años y seguimos empezando que contará con 40 fechas y con la que recorrerán España, Latinoamérica, Estados Unidos y Canadá el próximo año 2023. Su actuación en Galicia será la única que forma parte de un festival en España, por lo que será muy especial. 

40 años no son nada… y lo son todo. Hombres G, la banda formada en Madrid por Dani, David, Javi y Rafa en 1983, lleva 40 años cosechando éxitos. Son considerados la banda más exitosa de la década de los 80 en España, vendiendo cientos de miles de entradas dentro y fuera de nuestras fronteras, convirtiendo sus álbumes en Número Uno en las listas de ventas y acumulando escuchas en las plataformas de streaming hasta alcanzar los casi 8 millones de oyentes en Spotify actualmente.

A lo largo de su carrera, Hombres G han pisado más de 4.000 escenarios y han vendido casi 6 millones de entradas. El grupo madrileño puede decir que sus canciones han sido coreadas en recintos emblemáticos llenos hasta la bandera. Desde el Estadio Vicente Calderón o la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid hasta el Arena Ciudad de México, el Hollywood Bowl de Los Angeles o el Radio City Music Hall de Nueva York. Un fenómeno de masas que sigue conservando su formación original 40 años después.

El legado de Hombres G alcanza numerosas décadas y, por lo tanto, generaciones. Es una banda que nació en los 80, pero cuyas canciones han perdurado en el tiempo hasta la actualidad. A lo largo de estos 40 años de trayectoria, a sus conciertos han acudido los hijos/as de aquellos que un día fueron los primeros fans y todavía hoy lo son, tomando el relevo de este huracán musical cuyas canciones interpelan a todos, tengas la edad que tengas. Canciones hechas para ser cantadas a pleno pulmón, que se han terminado convirtiendo en himnos de nuestro día a día.

Todo ello merece una celebración por todo lo alto. 2023 va a ser el año de Hombres G y esta gira 40 años y seguimos empezando es la constatación de un éxito inmensurable que aún sigue creciendo. Un repaso por los discos que marcaron las vidas de millones de personas, desde su álbum debut homónimo en 1985 hasta el reciente ‘La Esquina de Rowland’ en 2021, pasando por los maravillosos ‘La cagaste… Burt Lancaster’ (1986), ‘Estamos locos… ¿O qué?’ (1987), ‘Agitar antes de usar’ (1988), ‘Voy a pasármelo bien’ (1989), ‘Esta es tu vida’ (1990), ‘La historia del bikini’ (1992) y ‘Peligrosamente juntos’ (2002). Canciones y letras que nos han acompañado toda la vida y que, ahora, el grupo homenajea de una manera inigualable a través de un nuevo espectáculo en vivo lleno de sorpresas no visto hasta ahora que viajará por 18 únicas ciudades de nuestra geografía española.

Prepárate para celebrar 40 años de gritos, de carreteras, de marcapasos y chicas cocodrilo, de Ford fiestas blancos y jerséis amarillos. 40 años en la carretera, encontrándose en los bares y disfrutando entre amigos. Y, por supuesto, 40 años de éxitos y de nuevos retos que aún están por venir. Porque la energía de Hombres G es incombustible y esto no ha hecho más que (volver a) empezar.

MÁS INFO Y ENTRADAS PRÓXIMAMENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.