ARPEGHY comparte el vídeo de «Mala Tentación»

ARPEGHYLA BANDA DE HARD ROCK ARGENTINA ARPEGHY COMPARTE EL VIDEO DE «MALA TENTACIÓN». PRÓXIMOS CONCIERTOS CON CRAZY LIXX Y ECLIPSE

Próximos conciertos 

13 MARZO- El Teatrito junto a Crazy Lixx

26 ABRIL- El Teatrito junto a Eclipse

Con un gran 2023, en el que abrieron los conciertos de bandas como Reckless Love y HEAT (actuales referentes de Hard Rock modernointernacional), habiendo llenado El Teatrito el pasado 25 de Noviembre, ARPEGHY cerraron el año a lo grande en el Teatro Vorterix junto a Lörihene Innerforce.

Por si fuera poco, ARPEGHY ya están trabajando en nuevas canciones  para su cuarto disco de estudio, y mientras  sigue encarando la agenda 2024 con shows ya confirmados para telonear a bandas  como Crazy Lixx y Eclipse. Dichos shows se darán cita el 13 de Marzo y el 26 de Abril de 2024 en El Teatrito.

ARPEGHY se coloca indudablemente como la banda de Hard Rock del momento, atraviesa una exitosa etapa en sus casi 23 años de carrera, produciendo material audiovisual excepcional, sigue cosechando logros constantemente y evolucionando en su sonido para colocarse a calidad internacional, bajo la bandera de la movida independiente argentina apuesta con todo a elevar su nivel musical.

Arphegy es una banda argentina de Hard Rock, con gran influencia del Hard rock moderno europeo, con una larga trayectoria, un EP y 3 discos.

Su próximo objetivo es dar un paso más y saltar el océano para presentarse como banda y con su último disco «Arpeghy 3» en España, para hacer una gira y colarse en los principales festivales del país.

 

En Argentina han ido creciendo poco a poco, sobre todo el último año, 2023,  superan los 10.000 oyentes mensuales en Spotify  y miles de seguidores en Youtube.

 

A lo largo de su carrera han recorrido varios escenarios y compartido shows con varios artistas y grupos reconocidos tanto internacionales como nacionales como Rata Blanca, Deep Purple, Scorpions, Whitesnake, Europe, Reckless Love, H.E.A.T., Aerosmith, Yngwie Malmsteen, Joe Lynn Turner, Glenn Hughes, entre muchos otros. Así también ha formado parte del cartel en importantes festivales nacionales como Cosquin Rock y Metal Para Todos.

 

También han marcado hitos como tocar de invitados especiales de Rata Blanca en el playón del municipio de Caseros ante 40 mil personas y además como invitados de Aerosmith en el Estadio Único De La  Plataante 50 mil personas, hitos que hacen de esta banda lationamericana la que más shows internacionales lleva a cuestas y merecedora de ocupar un lugar dentro de las mejores de Argentina.

Su trayectoria discográfica se compone de un primer EP titulado “Sueños Oscuros” (2007), y tres álbumes de larga duración “Mi Camino” (2010), “Claroscuro” (2015) y “Arpeghy 3” (2022), con su última formación y en la que tocó como invitado el batería Fernando Scarcella (Rata Blanca), estrenado oficialmente el 26 de noviembre de 2022 en el Roxy Live. Este disco fue galardonado con el 3r puesto de los mejores discos de hard rock de 2022 en México.

 

No hay duda que es una banda de mucha calidad y con un gran referente hacia el público español como la nueva generación de bandas de hard rock argentinas.

 

El pasado 8 de octubre lanzaron un video en directo del tema «Razón Para Pelear», donde se puede ver el potencial de la banda en sus conciertos.

Desde el pasado año, con la salida de su último disco «Arpeghy 3» (2022) han lanzado varios singles acompañados de videoclips, todos ellos obteniendo muy buenas cifras de visualización llegando al top con «Hechizo Gitano» con más de 308.000 visualizaciones.

ARPEGHY continúa los lanzamientos de vídeoclips y se encuentran en su momento creativo más alto además siguen girando por los principales escenarios locales, con un 2023 plagado de éxitos en lo que a sus presentaciones respecta y proyectando un 2024 que incluye shows de nivel internacional, acompañando a grandes figuras del género.

 

Sin dudas esta es la banda de Hard Rock del momento, la que bajo la bandera de la movida independiente nacional apuesta con todo a elevar paso a paso su nivel musical.

ESCUCHA ARPEGHY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.