The Wind Covenant realiza nuevo tema ‘Beyond The Mortal Sight’

seekandstrike«The Wind Covenant regresa con el nuevo sencillo ‘Beyond The Mortal Sight'». Es la segunda pista extraída del próximo EP, Hiraeth, que se lanzará el 8 de marzo a través de Seek and Strike.

Mire el video ‘Más allá de la vista mortal’ aquí: https://youtu.be/IopN2bpg-Bg

Pre-save Hiraeth EP here: https://orcd.co/hiraethep

The Wind Covenant dijo sobre el nuevo sencillo: “Nuestra nueva canción, ‘Beyond The Mortal Sight’, explora el legado que dejamos después de nuestra partida. A medida que navegamos por la vida, nuestras decisiones a menudo apuntan a tener un impacto duradero a través de nuestros logros, pero podemos pasar por alto las consecuencias que estas decisiones tienen en nuestras conexiones personales con nuestros seres queridos. Cuando ya no estemos aquí, lo que queda y cómo se nos recuerda son principalmente las acciones buenas y malas que hemos cometido hacia las personas más cercanas a nosotros. El proceso de escritura comenzó con las piezas instrumentales y posteriormente se elaboraron las voces y las letras para complementarlas. Se hicieron algunas iteraciones para asegurar la perfecta cohesión de la música y las voces. Debido a la intensidad del mensaje y la emotiva letra, creemos que esta canción destaca como uno de los temas más definitorios del EP.
«Nuestro principal objetivo es guiar a los oyentes a través de un viaje emotivo, invitándolos a apreciar no sólo los elementos esenciales del género (desgloses y riffs impactantes), sino también las letras profundamente personales, los elementos sonoros únicos, las complejidades melódicas y un ambiente solemne que trasciende los géneros. Si estás buscando una banda que aporte un sabor diferente a la escena, te animamos a que nos escuches».

The Wind Covenant online:
https://www.facebook.com/thewindcovenant
https://www.instagram.com/thewindcovenant

Hiraeth tracklist:

1. Beyond The Mortal Sight
2. The Wonders We Leave Behind
3. Doomed
4. The Straight And Narrow
5. Devotion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.