Arch Enemy presenta el vídeo de «Deceiver, Deceiver»

Arch Enemy presenta el vídeo de "Deceiver, Deceiver" Hoy, 21 de octubre, los legendarios Arch Enemy presentan el impresionante nuevo vídeo de su nuevo single, mezclado y masterizado por Jacob Hansen, «Deceiver Deceiver», el primer tema inédito desde su aclamado ‘Will To Power’ de 2017.

Dirigido por Patric Ullaeus, el estreno del vídeo está ya disponible a partir de las 6pm hora española en este link, https://www.youtube.com/watch?v=m_m2oYJkx1A

El tema ya está disponible en este enlace, https://archenemy.lnk.to/DeceiverDeceiver-Single?utm_campaign=CMRPressBirgit&utm_source=PressRelease&utm_medium=email

Michael Amott, fundador de la banda comenta: «Un momento… ¿Qué? ¿Ya han pasado cuatro años desde la última vez que Arch Enemy presentamos material nuevo? El tiempo vuela, especialmente cuando estás de gira por el mundo un par de años, y luego, cuando decides tomar algo de tiempo libre estalla una pandemia global. Todos hemos pasado por tiempos duros durante este tiempo, y es bonito ver cómo todo va volviendo a la normalidad. Verdaderamente, este momento parece ser el adecuado para lanzar la nueva canción, «Deceiver, Deceiver», que no es precisamente la canción más alegre, pero creedme, estoy feliz de estar de vuelta.»

El tiempo pasa, el mundo cambia, pero algunas cosas se mantienen constantes. El Heavy Metal ha conseguido durar más de cuatro décadas porque su espíritu es eterno, y pocas bandas representan mejor la intensidad, integridad y las ambiciones artísticas del género que los impresionantes Arch Enemy. En 2021 el quinteto regresa con «Deceiver, Deceiver», un increíble tema que demuestra porque la banda está llamada a ser la abanderada del género.

Arch Enemy line-up:

Alissa White-Gluz – Vocals

Michael Amott – Guitars

Jeff Loomis – Guitars

Sharlee D’Angelo – Bass

Daniel Erlandsson – Drums

 

Arch Enemy online:

https://www.archenemy.net/

https://www.facebook.com/archenemyofficial/

https://twitter.com/archenemymetal

https://www.instagram.com/archenemyofficial/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.