ANETTE OLZON confirma nuevo álbum «Rapture»

ANETTE OLZONEX VOCALISTA DE NIGHTWISH ANETTE OLZON. ANUNCIA TERCER ÁLBUM SOLITARIO: «RAPTURE»

EL PRIMER SINGLE Y VIDEO MUSICAL «HEED THE CALL» YA ESTÁ DISPONIBLE HOY

Anette Olzon, la ex vocalista de Nightwish y la mitad del dúo dinámico detrás de The Dark Element junto a Jani Liimatainen, está de regreso con su muy esperado tercer álbum en solitario, «Rapture».
El primer sencillo y el vídeo musical que lo acompaña, «Heed the Call», de «Rapture», ya está disponible y ofrece una tentadora muestra de lo que está por venir de este lanzamiento tan esperado.

Mira el vídeo: https://youtu.be/MG0GK1OmGX4
Reserva el álbum: https://orcd.co/aorapture

Con emoción y anticipación, Anette Olzon comparte: «Estoy muy feliz de lanzar la primera canción de mi próximo álbum ‘Rapture’. ‘Heed the Call’ es una culminación de pasión, energía y expresión creativa, y Realmente espero que lo disfrutes tanto como yo disfruté dándole vida».

Con el objetivo de cautivar al público de todo el mundo, «Rapture» promete ofrecer una combinación electrizante de melodías pesadas y voces altísimas que solidifican el estimado estatus de Anette Olzon como una de las principales voces femeninas en el género del metal.

Siguiendo los pasos de su segundo álbum solista aclamado por la crítica, «Strong», Anette Olzon vuelve a formar equipo con el aclamado guitarrista y productor sueco Magnus Karlsson para crear una experiencia musical que traspasa los límites y excita los sentidos. Juntos, han seleccionado una colección de canciones que muestran el incomparable rango vocal de Anette, complementadas con los magistrales riffs de Karlsson y la adición de gruñidos de Johan Husgafvel, agregando una capa dinámica al sonido del álbum.

«Rapture» navega a la perfección a través de varios géneros musicales, desde el power metal sinfónico hasta el melódico, con toques de melo-muerte, mientras mantiene una esencia irresistiblemente pegadiza y melodiosa. La actuación de Anette Olzon en este álbum es la más versátil hasta el momento, lo que demuestra su capacidad para evolucionar e innovar mientras se mantiene fiel a su estilo característico.

El renombrado mezclador Jacob Hansen, conocido por su trabajo con Pretty Maids, Volbeat y The Dark Element, regresa al redil para garantizar que «Rapture» logre el equilibrio perfecto entre pesadez y gancho, lo que resulta en un álbum que es a la vez impactante y memorable.

«Rapture» está listo para desatar su furia sonora en el mundo, consolidando el estatus de Anette Olzon como una fuerza a tener en cuenta en la escena de la música metal. Prepárese para dejarse llevar por el puro poder y la belleza de «Rapture» de Anette Olzon.

«RAPTURE» Tracklisting:

1 Heed The Call

2 Rapture

3 Day Of Wrath

4 Requiem

5 Arise

6 Take A Stand

7 Cast Evil Out

8 Greedy World

9 Hear My Song

10 Head Up High

11 We Search For Peace

Band Members:

Anette Olzon- Vocals

Magnus Karlsson-  Guitar Bass Keyboards

Anders Köllerfors Drums

Johan Husgafvel – Growl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.