Wacken Open Air lanza una nueva revista «The Bullhead»

Wacken Open Air lanza una nueva revista "The Bullhead" El primer número incluye entrevistas exclusivas con Gene Simmons y Johan Hegg e informes internos del mundo de W:O:A.
Ya está disponible el primer número de «The Bullhead», la nueva revista del Wacken Open Air. 36 páginas llenas de información sobre el festival, entrevistas exclusivas con los principales artistas, informes extraordinarios y conocimientos especiales detrás de escena de W:O:A: gratis, bilingüe y digital.

En la primera edición, los directores del festival Holger Hübner y Thomas Jensen recuerdan el W:O:A 2023, que fue excepcional en todos los aspectos.
En una de las primeras entrevistas después del último show de Kiss, Gene Simmons habla sobre cómo se sintió la mañana después de ese concierto y qué preparó para su actuación en solitario en W:O:A frente a 85.000 metaleros.
El líder de Amon Amarth, Johan Hegg, revela el secreto de su voz única
Las tres hermanas de The Warning nos cuentan cómo es la vida de gira con toda la familia
Integrantes del equipo W:O:A reportan desde la primera Metal Battle en Bogotá

«The Bullhead» está escrito no sólo para la comunidad internacional del festival, sino también para todos los fans del heavy metal, incluidos aquellos que aún no han llegado al campo del Wacken en el norte de Alemania.

El fundador del festival, Thomas Jensen: «‘The Bullhead’ lleva el nombre del hito internacionalmente conocido del festival, la enorme escultura de metal montada en lo alto entre nuestros dos escenarios principales. Nuestra nueva revista se publica tanto en alemán como en inglés y, por lo tanto, es una ¡Valor añadido real para todos nuestros fans en todo el mundo!»

El director editorial Andrea Leim añade: «‘The Bullhead’ es tu pase AAA gratuito al mundo del Wacken Open Air. Acorta mucho la espera hasta el próximo W:O:A».

La revista Wacken Open Air «The Bullhead» está disponible aquí:

English version
German version

 

About Wacken Open Air:
Wacken Open Air es el festival de heavy metal más grande del mundo. Desde 1990 con 800 visitantes, hoy en día 85.000 aficionados de todo el mundo viajan cada año al Wacken, convirtiendo este pequeño pueblo de Schleswig-Holstein en el centro de la escena festiva durante varios días. La organización WOA Festival GmbH está conectada a una amplia red que incluye la gestión de bandas, la Fundación Wacken, la reserva de giras, la edición de música, los viajes de metal, la distribución de merchandising y la venta de entradas. En cooperación con los socios, esto da como resultado soluciones e ideas creativas que revolucionan la experiencia del festival, permiten innovaciones técnicas y producen conceptos de eventos extraordinarios. Wacken Open Air 2024 se llevará a cabo del 31 de julio al 3 de agosto de 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.