Amaranthe nos presenta su nuevo vídeo para Do Or Die

Amaranthe nos presenta su nuevo vídeo para Do Or DieAMARANTHE – Nos revela su nuevo vídeo para el sencillo digital  ‘Do Or Die (con. Angela Gossow)’

 

Dos de las bandas más populares de Suecia acaba de terminar su gira por la arena europea con SABATON y están listos para presentar un regalo muy especial para el Día de San Valentín: ¡AMARANTHE le da un toque especial al día con una nueva canción con Angela Gossow, la ex cantante de ARCH ENEMY!
«Do Or Die» muestra el lado más pesado de AMARANTHE y viene con un video de terror distópico filmado en España, con las impresionantes criaturas de Fardou Keuning ( https://www.fardoukeuning.com)

Angela Gossow sobre la asombrosa colaboración que sinceramente anima tu día de San Valentín:
«¡Fue emocionante unirme a AMARANTHE para una pista más extrema y filmar un video de vanguardia! No se trata de una presentación acogedora en el estudio, sino de vientos helados reales, aguas residuales, cadáveres y lluvia torrencial: la realidad en la que vivimos, el legado devastador nos vamos a nuestras futuras generaciones. ¡Es hora de despertar, girar y golpear algunas cabezas! ¡Cuidado con estos muchachos y mujeres asesinas, te van a aplastar este año con un nuevo álbum y algunas giras pesadas! »

El guitarrista Olof Mörck afirma:
«Si bien la música de AMARANTHE a menudo es alentadora, enérgica y positiva, tarde o temprano todos deben lidiar con el hecho obvio de que el mundo literalmente se está desmoronando a nuestro alrededor, ¡y se está desmoronando rápidamente, gracias al abuso miope de nuestra Madre Tierra común! Hablamos con la legendaria Angela Gossow de la fama de ARCH ENEMY para hacer un paquete completo de un video y una canción, fuera de cualquier ciclo de álbum normal, y dejar que nuestras diferentes perspectivas sobre el metal colisionen en una explosión masiva; ¡y resultó en Do or Die! ¡Junto con Overbeck Media que filmó el video, entregamos algo realmente especial, y Angela aporta una nueva fuerza al sonido característico de AMARANTHE que seguramente resonará en todo el mundo del metal! ¡Muerte y fuego! »

Comora e sencillo dígital aquí: https://nblast.de/Amaranthe-DoOrDie
Escucha ‘Do Or Die’ y otros temas en NB New Releases Playlists:
http://nblast.de/SpotifyNewReleases / http://nblast.de/AppleMusicNewReleases

Su nacimiento se remontan a 2008, el grupo ha lanzado 5 álbumes desde entonces (2011 »Amaranthe,« 2013 »» The Nexus, «2014’s» Massive Addictive, «2016’s» Maximalism, «y 2018’s» Helix «), entregando constantemente inquietantemente pegadizo melodías dirigidas por sus voces únicas de tres partes. Dentro de su arsenal de singles exitosos, con ‘Drop Dead Cynical’ liderando justo en el frente, una gran cantidad de pistas han sido muy bien recibidas tanto por la prensa como por los fanáticos; También ha ganado innumerables reproducciones en ambas estaciones de radio de todo el mundo y en los servicios de transmisión (las canciones del grupo se han transmitido cerca de mil millones de veces en Spotify). Una serie de giras de apoyo han abierto el camino de AMARANTHE frente a grandes multitudes, así como en sus propios conciertos principales (el grupo una vez actuó de manera impresionante frente a 10,000 fanáticos en Liseberg, Gotemburgo). Han seguido trabajando increíblemente duro a lo largo de los años, cuyo último producto culminó en la forma de «Helix», que les alcanzó algunas de sus posiciones más altas en la historia de la banda (Suiza # 21, Alemania # 29, etc.).

AMARANTHE is:
Elize Ryd | vocals
Olof Mörck | guitars, keyboards
Henrik «GG6» Englund Wilhelmsson | vocals
Johan Andreassen | bass
Morten Løwe Sørensen | drums
Nils Molin | vocals

More info:
www.amaranthe.se
www.facebook.com/amarantheband
www.instagram.com/amarantheofficial
www.twitter.com/amaranthemetal
www.youtube.com/amaranthetv
www.nuclearblast.de/amaranthe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.