Willie & The Bandits en Cangas do Morrazo este domingo

Willie & The Bandits en Cangas do Morrazo este domingoEste domingo el mejor Blues Roots Rock llega a Cangas do Morrazo de la mano de los británicos WILLE & THE BANDITS

 

Wille & the Bandits se han consolidado como pioneros de la escena del roots rock del Reino Unido y están comenzando a hacerse un nombre en todo el mundo gracias a su sonido distintivo y orgánico y su gusto por el rock & roll. El 8 de marzo lanzaron su sencillo debut en Estados Unidos con la canción «One Way», seguido del álbum completo y una gira por Estados Unidos la pasada primavera.

La banda está compuesta de Wille Edwards en la voz principal, guitarras eléctricas y acústicas, steel pedal y dobro, Matt Brooks al bajo y coros, Andrew Naumann a la batería, percusión y coros. Un clásico power trío de blues-rock que está explorando profuntamente los límites del género.

En «One Way» destaca la guitarra con slide de Wille y los tambores atronadores de Andy para crear un himno de blues rock que te hace mover los pies y menear la cabeza. El tema en su letra resalta las políticas y la propaganda cuestionables de muchos países occidentales. En los coros, varios líderes son nombrados quienes han defendido la paz como «One Way».

El trío logra abarcar una gran diversidad musical y adopta la esencia musical, la nostalgia y la innovación de finales de los años 60 y 70, y mezclan Rock & Roll con un enfoque más moderno. «Siento que finalmente hemos logrado capturar los diversos paisajes sonoros y la inusual instrumentación de nuestro sonido en el estudio sin perder la energía cruda en vivo de WATB» – Wille Edwards

El grupo fue nombrado como una de las diez mejores bandas para ver en vivo en el prestigioso Festival de Glastonbury por la BBC Radio y ha realizado giras con Deep Purple, Status Quo, Joe Bonamassa, John Butler Trio y Warren Haynes, por nombrar algunos.

A lo largo de su show, se puede ver a la banda tocando una gran variedad de instrumentos, a veces simultáneamente, cambiando entre varias guitarras, bajos y percusión dentro de la misma canción, dando al público un espectáculo en vivo explosivo y memorable.

Videoclip – Find My Way – https://www.youtube.com/watch?v=vLQ_kb5JhXw

Videoclip – 4 Million Days – https://www.youtube.com/watch?v=zqhM4rft3PQ

Videoclip – 1970 – https://www.youtube.com/watch?v=Kb4N7LMWH4A

WILLE & THE BANDITS estarán actuando en la Salason de Cangas do Morrazo (Pontevedra) el próximo domingo 16 de febrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.