Agoraphobia estrena videoclip para ‘Zero’ y anuncia primeras fechas en festivales

Agoraphobia estrena videoclip para 'Zero' y anuncia primeras fechas en festivalesLas gallegas ya han confirmado su presencia en el Montgorock (Xàbia – Alicante), el MadCool (Madrid), el Resurrection Fest (Viveiro – Lugo) y el Festival Gigante (Guadalajara)

Agoraphobia despide 2017 estrenando videoclip para «Zero«, uno de los diez temas de puro rock que recoge su nuevo disco, ‘Incoming Noise‘.

A punto de finalizar la gira por su Galicia natal, este viernes 15 de diciembre llevarán su arrollador directo a O Barco de de Valdeorras(Ourense, Sala Baranda), y a Pontevedra (Sala Karma), el sábado 16.

Inmejorable año para las gallegas que acaban de confirmar su presencia en cuatro grandes festivales para 2018: el Montgorock de Xàbia (Alicante,11-12 de mayo), el Mad Cool de Madrid (viernes 13 de julio), el Resurrection Festde Viveiro (Lugo, 11-14 de julio) y el Festival Gigante de Guadalajara (30-31 de agosto – 1 de septiembre).

Cuatro grandes citas a las que habrá que sumar más fechas que se anunciarán próximamente, y en las que Agoraphobia promete hacer vibrar los escenarios con ese desgarrador sonido rock que las convierte en una de las bandas del momento.

Ganadoras del Vodafone yu Music Talent de 2013, en los últimos años se han subido a las tablas de festivales nacionales como Brincadeira FestivalMonkey WeekPortaméricaSunshine FestivalVértigo Estival o Low Festival, entre otros, y arrasaron dos años consecutivos en uno de los mejores festivales de Estados Unidos: el South by Southwest  (SXSW) de Texas.

PRIMERAS FECHAS AGORAPHOBIA 2018

11-12 DE MAYO – MONTGOROCK
Xàbia – Alicante

13 DE JULIO – MADCOOL
Madrid

11-14 DE JULIO – RESURRECTION FEST
Viveiro – Lugo

30-31 DE AGOSTO – 1 DE SEPTIEMBRE – FESTIVAL GIGANTE
Guadalajara

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.