ACCEPT | Pospone a finales de enero „Too Mean To Die“

ACCEPT | Pospone a finales de enero „Too Mean To Die“ACCEPT | „Too Mean To Die“ pospuesto al 29 enero, 202!

Desafortunadamente, con gran pesar tenemos que posponer el lanzamiento del nuevo álbum de ACCEPT «Too Mean To Die» del 15 de enero al 29 de enero de 2021. Debido al cierre de la planta de prensado relacionado con COVID-19, el producto terminado se ha retrasado enormemente. que el lanzamiento previsto para el 15 de enero de 2021 no se puede mantener. Lo sentimos mucho por esto y esperamos que todos los fans de ACCEPT comprendan esta situación tan desafortunada y continúen apoyando a la banda. Han pasado más de tres años desde el último álbum de ACCEPT, por lo que esperamos que puedan esperar otras dos semanas para la nueva obra maestra.

Con el fin de acortar el tiempo de espera de sus fans, la banda ha decidido lanzar su video de la canción ‘Zombie Apocalypse’ junto con un sencillo digital el 15 de enero de 2021.

‘Zombie Apocalypse’ es un clásico cracker ACCEPT: dinámico e inquebrantable, ¡subido hasta las once! Implacable y duro, tiene el mismo tono que «Too Mean To Die» en el estilo característico de la banda.
El tercer single volverá a ir acompañado de un guiño, esta vez sobre una de nuestras enfermedades más actuales, y ten por seguro que no es Corona:

Marc Tornillo cita:
Zombis de teléfonos móviles: están en todas partes, no pueden dejarlos, no pueden mantenerlos cargados, ¡no pueden apartar la mirada! ¡Es un Apocalipsis Zombie!
¡¿Quién no se siente atrapado en esto ?! »

There will be an official video for the track – here a first sneak peak:  https://youtu.be/bKvt1JNQLng

The album is available on CD, Cassette, 2-LP Vinyl in 8 colors plus as ltd. Edition Delux Box Set containing a CD Digipack, special colored 2-LP with a Pop-Out-Snake, cover patch and a signed autograph by the band as well as digital on all platforms. Pre-order/pre-save here: http://nblast.de/Accept-TooMeanToDie

More about «Too Mean To Die»:
‘The Undertaker’ OFFICIAL VIDEO: https://youtu.be/DQy6npwdwsY
‘Too Mean To Die’ OFFICIAL LYRIC VIDEO: https://youtu.be/tHwCTnH5_Z8

For interviews and reviews, please contact:
Markus Müller
mm@m-zwei.com
Management: antje@continental-concerts.de
Booking North America: superbooking@aol.com
Booking outside North America: gerald@continental-concerts.de

ACCEPT are:
Wolf Hoffmann – guitar
Mark Tornillo – vocals
Uwe Lulis – guitar
Philip Shouse – guitar
Martin Motnik – bass
Christopher Williams – drums

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.