Silenciados «Cultura irracional» – Rock Estatal Records

1ZA TRODIG6PAG1BANCE1BOLDE.fh11

1ZA TRODIG6PAG1BANCE1BOLDE.fh11

Antes Silencio Absoluto, ahora Silenciados. El regreso de esta banda nos parece de lo más destacable de este otoño musical. El arranque con «A contracorriente», gran tema que se te mete en la piel,  es casi el prólogo de un cañonazo de punk rock como «Cultura irracional».

Destacamos otros cortes como «Nunca más», punk rock americano de este siglo, «La conjura de los necios», medio tiempo con invitado de lujo, «Con el humo dibujando calaveras», posiblemente la mejor letra del disco, «Borracho en mi cuna»,  un himno, y «A veces» , un espléndido broche de oro al disco.

Nos parece también importante la producción del disco. La banda suena como nunca y se nota que han currado muchísimo para marcarse este gran álbum que será el que les abra las puertas del éxito. Esto es rock de la calle con toques punk. Nada más y nada menos. Recomendable.

Facebook

Tracklist:

A contracorriente

Cultura irracional (con Pablo y Pepo de Desakato)

Nunca más

La ruleta rusa

La conjura de los necios (con Juankar de Boikot)

A trancas y barrancas

Con el humo dibujando calaveras

Entre alfileres

Borracho en mi cuna

A veces (con Rulo de Rulo y La Contrabanda)

Miembros:

Txinin (Voz) Joselito Apaleao( Bajo) Samuel G. Ayuso-(Guitarra) Txiki Nalda (Guitarra) Jorge Sanchez (Bateria) Mata (Oficina Management) Aaron (Road Manager) Kamy (Backliner) Estetxa (Tecnico Sonido)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.