THE BUZZOS “Nowhere Train” 2011 – Maldito Digital

The Buzzos - Nowhere Train

 THE BUZZOS
 «Nowhere Train»
 2011 – Maldito Digital

The Buzzos - Nowhere Train

Tracklist :

01. Rocksound Girls
02. New Age Of Rock N’ Roll
03. Life Is Not Life
04. Hit The Gas
05. I Don’t Care
06. On My Oum
07. Mean Trick
08. Freeze The Sun
09. I’d Do It Again
10. Snake Oil
 

Miembros:

Sean «Flecha» (voz)
Dean Demon (guitarras)
Jimmy Sick7 (guitarras)
Klem C Five (bajo)
Manu Duffman Romero (batería)

 

Myspace

Web

Normalmente, en la primera escucha, pongo un disco desde la primera canción hasta el final para oírlo como el artista lo ha creado. Con «Nowhere Train», el tercer trabajo, de los extremeños The Buzzos no fue así. Por alguna razón, al seleccionar play, comenzó a reproducirse la tercera canción, oro de 24 quilates de este trabajo «Life Is Not Life», 100% de pureza. Si además continuamos escuchando «I Don’t Care» (Aerosmith mezclado con T Rex y unas gotas de Poison), «On My Oum» (no, no es un error de escritura, ellos lo ponen así), «Mean Trick» (muy glam rockera) y «I’d Do It Again» (una rocker ballad que podrían haber firmado los mismísimos Junkyard en su época dorada) nos daremos cuenta que éste no es un disco cualquiera.

La conclusión es que es un gran CD para aquellos a los que nos gusta el Hard-Glam-Rock 70 de alta calidad. Pero, también, para todos aquellos a los que les guste el ROCK ácido y enérgico. Para amantes adoradores de AC/DC, Quireboys, Kiss, New York Dolls, Aerosmith, Poison, Slade, T Rex, Alice Cooper y muchos más. Todos estáis invitados.

Sonido a veces americano, a veces inglés, sorprendente teniendo en cuenta que este quinteto proviene de un pequeño pueblo de Badajoz, Quintana de la Serena, de poco más de 5000 habitantes!!!

El primer single (y videoclip) extraído de este trabajo es «New Age Of Rock N’ Roll» (vaya guitarras!!!) y personalmente espero que el segundo sea «Life Is Not Life» (me encanta este tema ¿lo había dicho ya?).

Añadir solamente esta anécdota: quité de mi reproductor de CD del coche el Alive III de Kiss para seguir escuchando Nowhere Train de The Buzzos, casi nada. Muy buenos.

 

     Marcos Pagola