THE 69 EYES “Angels” Nuclear Blast (Edición Especial)

The 69 Eyes - Angels (Special Edition) - ArtworkAngels por su parte fue el octavo disco de estudio de la banda y significo la secuela de su anterior trabajo “Devils” del 2004. El primer sencillo que se extrajo del álbum se llamó “Perfect Skin” y un posterior vídeo vio la luz en 2006. Otro sencillo de éxito fue “Never Say Die”.

La fecha de salida de este álbum fue el 5 de Marzo del 2007, casi cuatro años después de su predecesor, pero que significo seguir la estela de éxito alcanzada con “Devils” y con ello apuntalar más aún si cabía su nuevo estilo y peculiar sonido.

Había nacido una estrella y esta se consolidaba en el cielo, THE 69 EYES, señalaba el camino a seguir aunque pocos le harían sombra.

La banda con Angels mantenía la fórmula que tantos logros le había asegurado en su anterior trabajo, seguí una línea de composición y quizás lo más importante era que conseguía crear éxitos con cierta facilidad y a la vez que sus discos fueran fáciles de escuchar aunque la formula fuese similar para nada parecían estar repitiendo, al contrario, la originalidad y la facilidad para generar temas de gran calibre hicieron que la banda se decidiese por editar al mercado a principios del 2008 un disco en directo denominado “Hollywood Kills” grabado un 24 de Marzo del 2006.

Como no podía ser de otra manera la banda edita esta edición especial con tres temas extras que en su primera tirada fueron reservados para la edición Nipona y que son:

Wrap Your Troubles In Dreams (2007)

Only Fools Don´t Fall Once More

Never Say Die (single mix)

Ya en el disco «Angels» se notaba un cambio que a los fanáticos de The 69 Eyes, seguidores de su particular Rock/Metal Gotico, no agradaba mucho. Posterior a este disco se produce un conflicto musical y un cambio radical en el grupo, en busca de un sonido diferente y más adecuado a los gustos de los integrantes, optaron por un sonido un poco más comercial y pasaron de ser la banda Rock/Metal Gotico con éxitos como «Gothic Girl» o «Dance D’ Amour»,a ser un grupo autodenominado «Goth & roll», donde gran parte de los fans decidieron no seguir la banda.

Un trabajo más cercano en el tiempo, ocho años, pero que al igual que su antecesor “Devils” parece que salieron ayer al mercado porque son de esos trabajos que dejan huella, porque sí, son muy buenos y poseen esos tres o cuatro temas que una vez que les escuchas no hay maneras de quitártelos de la cabeza, como sucedió con “Perfect Skin”, “Never Say Die” que dicho sea de paso les dieron un gran éxito de ventas y no puedo despedirme sin añadir “Los Angeles” o “Rocker” que también dejaron su huella.

Un disco para coleccionistas y seguidores acérrimos o simplemente para educarte en lo que al buen Goth & Roll se refiere como ellos se autodefinieron. Vamos que estos vampiros no han dejado de chuparte y que lo sigan haciendo por mucho tiempo. No?

Enlaces:

Web

Facebook

Tracklist:

  1. Angels
  2. Never Say Die
  3. Rocker
  4. Ghost
  5. Perfect Skin
  6. Wings & Hearts
  7. Star Of Fate
  8. Los Angeles
  9. In My Name
  10. Shadow Of Your Love
  11. Frankenhooker
  12. Wrap Your Troubles In Dreams (2007)
  13. Only Fools Don´t Fall Once More
  14. Never Say Die (Single Mix)

 

Miembros

Jyrki69 | voces
Bazie | guitarra líder
Timo-Timo | guitarra
Archzie | bajo
Jussi69 | batería

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.