STOLEN RHODES «Bend With The Wind» Teenage Head Music

stolen-rhodes-bend-with-the-wind-coverEl Rock nunca pasa de moda y menos cuando es tan bien interpretado por bandas como Stolen Rhodes que nos ofrecen una versión, si cabe más moderna pero fuertemente influenciados por grandes del género como; Bruce Springsteen, Allman Brothers Band, Steve Ray Vaughan, Pearl Jam y Led Zeppelin y no menos aún Bad Company y Bob Seger, con lo cual ya os podéis hacer una idea de lo que os vais a encontrar.

Sus temas podrían haber existido fácilmente en 1975, ya que sus temas poseen solos  de guitarra únicos como sucede con “Devil From Above”, melodías muy pegadizas, caso es el tema “Preacherman”, mi favorita por lo impulsiva y rebelde que es, de esos cortes que te empujan a saltar a la pista, por cierto la trompeta y el bajo en sendos solos suenan geniales. Tenemos también coros estremecedores como sucede con “Save Me”, una balada al uso con solo desgarrador y profundo también.

“Nowhere Fast” es también un corte fuerte, agresivo si cabe la expresión con muy buen gusto por riffs envolventes y punzantes.

En resumen tenemos un disco de Rock, muy influenciado por grandes del pasado, pero con un sonido actual, gracias a  las mejoras en este aspecto que nos permiten sumergirnos por completo en una odisea de sensaciones que solo el Rock hecho desde las entrañas nos puede transmitir.

 

 

Web

Facebook

Tweeter

YouTube

Temas:

  1. Sunshine Prophet
  2. Good Time Charlie
  3. Devil From Above
  4. Preacherman
  5. Save Me
  6. Nowhere Fast
  7. Get On Board
  8. Makin´Money
  9. So Long
  10. Rosalita (Come Out Tonight)

 

Componentes:

Matt Pillion – Voces, Guitarra, Sax, Piano

Kevin Cunningham – Guitarra, Voces

Jack Zaferes – Bajo, Voces

Chris James – Batería, Voces

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.