SEX&ROCK «Condenados a la Libertad» ROCK CD RECORDS

Sex-Rock-Condenados-a-la-libertad-420x420SEX & ROCK nos atracan con este nuevo trabajo, Condenados a la Libertad, un disco acertado que suena muy bien y que sirve como carta de presentación de esta joven banda.

Condenados a la Libertad está “lleno de rabia, caña. tralla y leña”. Ha sido grabado por Angel, bajista de la conocida banda CRIPTA en su estudio de Madrid durante la primavera de 2014.

Siete temas que hacen un disco que, de lo bien que suena y lo mucho que te atrapa por sus constantes y buenas melodías (sobre todo en los estribillos, muchos de ellos contundentes y pegadizos), se hace bastante corto y uno echa de  menos dos o tres temas más. Quizá son esos cinco o diez minutos de menos  lo que impide que Condenados a la Libertad sea un disco jodidamente redondo.

El disco cuenta con la colaboración del vocalista de Cripta, Raúl y, entre otros, la de Dennis, solista del BESO DEL ESCORPIÓN..

SEX & ROCK tienen un aire a SA o KOMA aunque su base es más heavy y el juego entre bajo, guitarra y batería (que suena potente y clara)  resulta espectacular. Ellos, como dicen, pretenden sonar a banda americana cantando en castellano y la verdad es que el sonido resulta cojonudo.

Grandes ritmos, letras cañeras y directas, estribillos demoledores, mucha caña, mucha ilusión. Un disco que suena fresco y directo, un trabajo sincero y cubierto por la personalidad de SEX & ROCK.

La voz rasgada de Ángel, apetecible para el estilo que tiene la banda, sorprende en la balada (amenizada con voz femenina también) donde su voz se convierte en algo mucho más tierno y enseñando que tiene otras posibilidades que podría explotar en un futuro.

Un trabajo sincero. Un disco lleno de SEXO. Un disco lleno de ROCK.

Les deseamos suerte en este mundo y esperamos con paciencia un nuevo trabajo ya que dado su potencial y la calidad de todos ellos no dudamos de que será un plástico duro y potente. Ahora, toca esperar verlos en directo porque durante sus actuaciones el suelo puede temblar.

¡¡Nos vemos en el infierno donde siempre hay ROCK, donde nunca falta el SEXO, donde siempre estaremos “CONDENADOS A LA LIBERTAD”!!.

Enlaces

Facebook

Web

Tracklist:

  1. Perra
  2. Partimos de Zero
  3. Espiral de Veneno
  4. Ritual
  5. Bajo el Cañón de Dios
  6. ADios
  7. Entre las Rocas


Miembros:

Angel (Voz)
Paul Z (Guitarra)
Rober Morilla (Bajista)
Cali (Batería)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.