NIGHT RANGER «24 Strings & a Drummer»- Frontiers Records

Night_Ranger_-_24_strings

Poco se puede agregar para calificar a uno de los mayores exponentes del rock melódico yanqui, como lo son los Night Ranger. En esta ocasión vuelven con un lanzamiento en vivo y acústico bajo el nombre de “24 Strings And A Drummer”, tanto en formato cd como de Dvd.

Night_Ranger_-_24_strings

Poco se puede agregar para calificar a uno de los mayores exponentes del rock melódico yanqui, como lo son los Night Ranger.

En esta ocasión vuelven con un lanzamiento en vivo y acústico bajo el nombre de “24 Strings & a Drummer”, tanto en formato cd como de Dvd.

Este fue un show íntimo que dio el grupo para un grupo selecto de fans en The Studio D en Sausalito (California) en el mes de Mayo de este año, donde a lo largo de doce canciones (son 13 ya que hay un bonus track “Boy Of Summer”) la banda repasa su gloriosa carrera plagado de clásicos.

Desde “This Boy Need To Rock”, pasando por “When You Close Your Eyes” la banda nos deleita a todos aquellos que amamos la buenas melodías.

Por supuesto hay lugar para muchos hits del grupo como “Sister Christian”, “Don’t Tell You Love Me” o “Four Mourning” y ni que decir del festejado final con “(You Can Still) Rock In America”.

Por supuesto no dejaron afuera algo del último disco “Somewhere In California” y el single “Growin’ Up In California” estuvo presente para representarlo y la única canción que no reflejo las épocas de gloria de los primeros cuatro discos fue “Forever All Over Again” del aceptable “Neverland”, disco que sirvió para unir la formación original, que no duro mucho tiempo.

Hoy la banda esta al mando de Jack Blades, Kelly Keagy y Brad Gillis, más los aportes de Joel Hoekstra en guitarras y Eric Levy en teclados mantienen viva la historia del grupo que allá por 1982 dio su primer paso y voló las cabezas con su debut “Dawn Patrol”.

Pasaron los años y para festejar los 30 años de vida, nada mejor que un repaso por la historia del grupo en un formato que no es nuevo, ya que en el 2005 editaron el disco “Hits, Acoustic & Rarities”, aunque este si es íntegramente acústico.

Muchos años para una banda que paso por todos los estados que puede transitar y transitan la mayoría de las bandas que algunas vez logran un reconocimiento masivo, la gloria de los 80’s, apartados en los 90’s (maldito grunge) y volviendo al ruedo más allá de las tendencias (aunque sus canciones las usan para el video juegos como Rock Band o Guitar Hero y recientemente «Sister Christian» fue utilizada en la serie Glee), porque tienen un público fiel que aún los sigue.

Como dije en el comienzo este registro también se filmo y como es costumbre el dvd contiene detrás de escena, el video clip de “Growin’ Up In California” y el making off del último disco.

Por supuesto demás esta decir que este es un souvenir para complementar la discografía del grupo, mientras esperamos que nos sorprendan con un nuevo álbum de estudio.

Diego Gonzalez

Tracklist:

  1. This Boy Needs To Rock
  2. When You Close Your Eyes
  3. Sing Me Away
  4. Growin’ Up In California
  5. The Secret Of My Success
  6. Sentimental Street
  7. Four In The Morning
  8. Let Him Run/Goodbye
  9. Forever All Over Again
  10. Don’t Tell Me You Love Me
  11. Sister Christian
  12. (You Can Still) Rock In America
  13. Boys Of Summer – bonus track

Miembros
Jack Blades: voz y bajo
Kelly Keagy: voz y bateria
Brad Gillis: guitarras y coros
Joel Hoekstra: guitarras y coros
Eric Levy: teclados y coros


Facebook

Web