KEVIN COSTNER & MODERN WEST «From Where I Stand» 2011- Ear Music

kevin_costner__modern_west

Si os soy sincero, cuando este disco llegó a mis manos, nada esperaba de él. Sobre todo viendo en que se habían convertido otras carreras musicales de grandes estrellas del cine. Pero me he llevado una grata sorpresa escuchando este nuevo trabajo de Kevin Costner.

kevin_costner__modern_west

Si os soy sincero, cuando este disco llegó a mis manos, nada esperaba de el. Sobre todo viendo en que se habían convertido otras carreras musicales de grandes estrellas del cine. Pero me he llevado una grata sorpresa escuchando este nuevo trabajo de Kevin Costner. Con una voz muy personal y extremadamente cálida me ha atrapado desde el primer tema del disco, “Indian Summer”, un tema rockero con gran ritmo y muy buenas melodías.

El disco es muy fresco y se deja escuchar fácilmente. Ideal para perderse en grandes trayectos nocturnos por carreteras sin destino final. Con un sonido roquero con toques sureños y con toques pop, endulzado con grandes dosis de melodías, el disco no para de crecer y crecer. Poco a poco te irá atrapando con sus ritmos y te hará disfrutar de grandes momentos. Destacar el dúo con Nena en “Let Go Tonight”.

Acompañado de grandes músicos y siempre dando su toque personal, Costner aporta la calidez suficiente a cada uno de los temas para que el disco no decaiga en ningún momento. Un disco muy lineal pero con algunos sobresaltos increíbles. Cuando te vas acomodando a su estilo tranquilo te golpea con la maravillosa “No Fences”, un tema con una magia espectacular que estoy seguro de que no te dejará indiferente. Una de las mejores composiciones del disco.

Tal y como os comentaba al principio, quizás sea un disco que pase desapercibido por el miedo que tenemos a descubrir cosas nuevas. Sobre todo cuando tenemos tan encasillado a un artista. ¿Kevin Costner cantante?, no!, es actor, ¿no?. Pues no señores, ahora puedo decir que es un gran actor y un gran cantante. Un trabajo muy digno que merece ser descubierto. Seguro que más de uno se lleva una gratísima sorpresa.

Os invito a descubrir al artista Kevin Costner y a su increíble proyecto Modern West.

Tracklist:

  1. Indian Summer
  2. Hurricane Rain
  3. Where Do We Go From Here
  4. Let Go Tonight ( with Nena)
  5. Find That Girl
  6. The Hero
  7. Let The River Carry Itself
  8. No Fences
  9. Lights To Change
  10. Cleo at The Wheel
  11. The Angels Came Down

Miembros:
Kevin Costner: voces
John Coinman: guitarras
Teddy Morgan: Guitarras
Blair Forward: bajo
Larry Cobb: bateria
Park Chisolm: guitarras / voces
The Fiddlers: violines


Myspace

Web

Antonio Lázaro «AORLAND»