NELSON «Peace Out» Frontiers Records


Nelson Peace OutLos hermanos Matthew y Gunnar Nelson están de vuelta con Peace Out, luego del aceptable Ligthning Strikes Twice del 2010 aparece este nuevo lanzamiento nuevamente por el sello Frontiers Records.

La carrero del dúo tuvo su momento de gloria con el debut After The Rain (1990), pero todo se diluyo ahí hasta que cinco años después vino Because They Can sin obtener el mismo resultado compositivo y de ventas. Los años 90’s no fueron fáciles para Nelson y luego de un descanso prolongado volvieron con material de estudio en el año 2010 para recuperar aquella magia del debut o por lo menos tratar de acercarse.

En Peace Out el resultado final es superior a su anterior lanzamiento, rescatando las raíces del clásico rock melódico / AOR americano en canciones como «Hello Everybody», «Let It Ride» o «What’s Not To Love», donde las voces cobran un papel principal y los estribillos se hacen adictivos. Por otro lado tenemos a «Invincible» que trae algo de Boston en su ADN y se postula como una de mis favoritas al igual que la balada «On The Bride Side». Aquí no solo recaen en el AOR sino que hay lugar para «Rockstar» o «You And Me» donde las guitarras se endurecen para demostrar que los chicos pueden hacer un buen Hard Rock. El resto del material acompaña con buenos y mediocres momentos, pero no empañan el resultado final.

El momento de gloria ya lo vivieron, ahora es tiempo de acomodarse y mantenerse vivos. Con discos como éste no hay dudas que los hermanos Nelson seguirán dando que hablar para todos aquellos que gustan del buen y refinado rock melódico que hacen.

 

Enlaces:

Facebook

Web

Tracklist:

Hello Everybody
Back In The Day
Invincible
Let It Ride
I Wanna Stay Home
On The Bright Side
Rockstar
Autograph
What’s Not To Love?
You And Me
Bad For You
Leave The Light On For Me

Miembros

Matthew & Gunnar Nelson: Todos los instrumentos

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.