Rock español de gran influencia de los clásicos, con un marcado acento de rock del de toda la vida. Con toques de blues y dejes sureños nos encontramos con once cortes variados, con seis temas de buen rock ‘N’ roll, tres baladas y un par de cortes muy blues.
Es un disco de cuidada estética, buenos arreglos y en el que se evidencia una gran influencia, un respeto muy grande por los clásicos. Destacaros por encima de los demás el corte 9 «Rockero torero», un tema de rock instrumental, con un perfecto tratamiento de las cuerdas, bueno de veras, con paradas y cambios de rollo cada minuto a partir del 3 y medio muy conseguidos.
Destacaros también el cambio de rollo en el tema cuatro «No quiero volverte a ver», muy rico y unas guitarras estridentes en el tema 5 «Luz del Infierno», que es un buen tema con una excelente melodía. Lo mismo que ocurre en el corte 8 «Ni un alma».
El final del disco el tema 11 «Juanillo» de suave entrada que va ganando en fuerza e intensidad suena muy bien, muy a clásico. En definitiva un disco debut correcto el de estos bilbaínos. Te agradará su escucha si aprecias el buen rock español con gusto por los clásicos.
Un abrazo