SUICIDE SILENCE «Sacred Words» Nuclear Blast

Suicide Silence - Sacred Words - Artwork (2)Desde California, Estados Unidos nos llega este interesante EP de Metal Extremo, que aunque no solemos hacer críticas de materiales cortos, vamos hacer una excepción. Este EP incluye tres cortes grabados en el RockPart Festival en Hungría el 9 de agosto, 2015, un tema instrumental del título que da nombre al EP y una remezcla.

 
Su anterior trabajo >You Can´t Stop Me< fue producido por Steve Evetts (SEPULTURA, THE DILLINGER ESCAPE PLAN, WARBRINGER), y marco el debut en la banda del cantante Eddie Hermida (exALL SHALL PERISH), así como invitados especiales como George “Corpsegrinder” Fisher (CANNIBAL CORPSE) Y Greg Puciato (THE DILLINGER ESCAPE PLAN, KILLER BE KILLED).

 
Ahora bien esta nueva propuesta es básicamente para amantes y coleccionistas de la banda, ya que además del  tema en distintas versiones, norma, instrumental y con una remezcla que deja mucho que desear, en plan techno cuyos arreglos istan y mucho de su estilo natural y que no le veo la garcia la verdad. Luego tenemos tres cortes en directo, con muy buen sonido dicho sea de paso, lo que hay que admitir, y poco más.  Como preámbulo a algo más gordo, es sin duda una buena oportunidad de abrir apetito y esperar que su nuevo trabajo no tarde mucho en llegar. Suicide Silence es una banda extrema, con un peculiar sonido y que se ha repuesto a la pérdida de su vocalista hace no mucho tiempo, de allí que sea una banda que busca su estabilidad y consolidación de la mejor manera posible, pasando página y seguir haciendo lo que mejor saben hacer.

 
Propuesta para fans con tres exquisitos temas en directo y un buen sonido y poco más.

 

 

Enlaces:

Web

Facebook

Tracklist:

1. Sacred Words
2. Inherit The Crown (live)
3. Cease To Exist (live)
4. Sacred Words (live)
5. Sacred Words (We Are Strong Remix)
6. Sacred Words (instrumental)

 

Miembros

Eddie Hermida | voces
Chris Garza| guitarra
Mark Heylmun| guitarra
Dan Kenny| bajo
Alex Lopez| batería

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.