SAD EYES “…And Another Week” 2010 – Autoproducido

Sadeyes.jpg

SAD EYES
«… And Another Week»
2010 – Autoproducido

Sadeyes

Tracklist: 

01. Monday
02. Tuesday
03. Wednesday
04. Thursday
05. Friday
06. Saturday
07. Sunday

Miembros: 

Santi Gzlez: Guitarras, Bajo y Batería
Dave Rotten: voz

Web

Myspace

Poderoso proyecto el que ha creado Santi Gzlez (guitarrista de REX DEVS) a partir de toda su rabia creando un death metal puro y duro, además, si le sumamos la colaboración de las voces por parte de Dave Rotten (AVULSED). En solamente una semana musical, es decir, un disco formado por siete pistas la cual cada una recibe el nombre de un día de la semana le ha servido para de expresar sus frustraciones e inquietudes a través del metal extremo.

Un disco totalmente bruto, con una fuerza insuperable y con una técnica envidiable muestra en cada uno de los días de este diario sonoro una rabia difícil de ser controlada, que hará a cada uno de sus seguidores sentirse con una tensión y una sensación de rabia inmensa. La batería contundente y rápida con sus blast-beats, consiguiendo así una base atronadora y las guitarras con una distorsión afilada con sus solos desgarradores hace que SAD EYES pudiese ser comparada con cualquier banda de metal extremo que siga estas mismas indicaciones. La colaboración de Dave Rotten en este disco hace que de este disco se haya transformado en toda una obra ya que es muy probable que no hubiese otra persona mejor para dar voz a este trabajo tan agresivo.

Sin lugar a duda, “…And Another Week” es un disco muy recomendado para los seguidores de metal extremo, esperando así que haya la posibilidad de poderles escuchar más sobre ellos durante otras semanas.

Marc Laplana

Comentarios

Comentarios