LIVE AT WACKEN 2013 «24 Years Louder Than Hell» – UDR Records

Live at Wacken 2013  - 24 years louder than hellSalvaje y caluroso así fue Wacken Open Air 2013! El Vigésimo cuarto Wacken Open Air incluyó más de 120 bandas en siete escenarios, 75.000 fans y sobre todo sol, sol y más sol. Metaleros de todo el mundo celebraron la fiesta más grande del mundo y convirtieron el pequeño pueblo de Wacken del norte de Alemania en el paraíso para todo metalero.

Hay algo muy curioso en estas ediciones en plan Willy Wonka y la famosa fábrica de chocolate y es que hay algunas joyas ocultas en estos formatos: Un Golden Ticket para una “membresía de por vida para el W:O:A” dando al afortunado ganador la oportunidad de disfrutar del festival de todos los años hasta la eternidad sin comprar una sola entrada. También se incluyen al azar 10 Silver VIP, que incluyen un recorrido por The Artist Village en la sede del festival. Sin duda todo un sueño hecho realidad para cualquier fan.

Live at Wacken 2013” es también una buena causa que mantiene viva la música Heavy: Todas las bandas y sellos discográficos participantes han donado sus derechos de autor a la Fundación Wacken, una organización sin fines de lucro en apoyo del Hard Rock y Heavy Metal (www.wacken-fundation.com). EDR Records también donará 1 euro por cada DVD y CD vendidos, a la fundación.

Aquellos que estuvimos allí no lo olvidaremos nunca, como no se olvida ningún festival, pero es cierto que Wacken es especial y encierra algo único algo místico. Tener este documental, tanto en DVD como en CD es una buena oportunidad para recordarlo con tus amigos o tú en solitario. En esta nueva edición veremos al icono del rock Alice Cooper que se lo monta muy bien. Su aparición en Wacken no es una excepción, con tres guitarristas, mucha adrenalina y éxitos como “Billion Dollar Babies” y “Hey Stoopid”. Nightwish y su espectacular tema “Story Time” uno de los mejores directos de ese fin de semana con su nueva cantante Floor Jansen. La Reina del Metal Doro, incansable como siempre celebrando su 30 aniversario en los escenarios. Sabaton cantando bajo el sol del mediodía con un  enorme coro de público. El Sr. Del Rock´n Roll, Lemmy Kilmister, haciendo caso omiso a sus problemas de salud y dejando una actuación para el recuerdo, más que nada porque tuvo que suspenderla al poco de empezar. Deep Purple tocaron pro primera vez en Wacken, dando uno de los mejores directos que he visto en este pequeño pueblo.

Hay otro temas que me gustaría mencionar, el “Indians” de Anthrax, el famoso “Word On Fire” de Annhilator o el himno “Rise Your Fist” de Doro. Un doble CD interesante y una pieza clave en cualquier colección de directos.

LIVE AT WACKEN 2013 «24 Years Louder Than Hell» – UDR Records- 2014

Web

Facebook

Tracklist de Canciones – Live At Wacken 2013

CD 1

1   Sabaton Carolus Rex

2   Trivium Brave This Storm

3   Anthrax Indians

4   Annihilator Set the World on fire

5   Agnostic Front All Is Not Forgotten

6   DevilDriver  The Appetite

7   Soilwork Rise Above The Sentiment

8   Ugly Kid Joe Devil’s Paradise

9   Pretty Maids Future World

10 Thunder I Love You More Than Rock ‘n’ Roll

11 Deep Purple Lazy

12 Alice Cooper Hey Stoopid

13 Motörhead Metropolis

14 Doro Raise Your Fist In The Air

15 Lingua Mortis Orchestra featuring Rage Empty Hollow

16 Nightwish Storytime

CD2

1   Amorphis Hopeless Days

2   Candlemass Psalms For the Dead

3   Sonata Arcitca Don’t Say A Word

4   Alestorm The Sunk’n Norwegian

5   Corvus Corax Havfru

6   Ihsahn The Paranoid

7   Legion Of The Damned Summon All Hate

8   Dew Scented Cities Of The Dead

9   Hate Squad I.Q. Zero

10 Null DB Kinder Des Zorns

11 Serum 114 Hängt Sie höher

12 Secret Sphere Healing

13 Mustasch Double Nature

14 Kamikaze Kings Saturday Night Hero

15 Fozzy God Pounds His Nails

16 Desperadoz OK Corral

 

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.